Jueves 28 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ziliotto asumió su segundo mandato como gobernador de La Pampa

El gobernador Sergio Ziliotto juró este domingo en la Cámara de Diputados de La Pampa y asumió el segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo. También lo hizo como vicegobernadora Alicia Mayoral, quien a partir de hoy preside la Legislatura pampeana. El primer mandatario se dirigió a las y los pampeanos ante la Asamblea Legislativa, oportunidad en la que hizo un breve balance de lo gestión que culminó y trazó los principales lineamientos de los próximos cuatro años. Participaron del acto las autoridades de la Legislatura; el exgobernador Rubén Marín; los ministros del Superior Tribunal de Justicia; legisladores nacionales y provinciales; intendentes e intendentas; funcionarios y funcionarias; y familiares.

Los Referentes de Javier Milei: Kevin Echeveste y Gonzalo Quintana se refirieron a la campaña sucia de cara a las elecciones de segunda vuelta

En diálogo con La Radio Full Kevin Echeveste y Gonzalo Quintana se refirieron a las acusaciones contra el referente de la Libertad Avanza Javier Milei, donde explicaron con ejemplos las contradicciones que tiene la actual política, se a generado una gran campaña del miedo lo que nosotros queremos es que la gente se sume y se informe de las políticas que quiere llevar a delante nuestro Candidato.
Escucha nota:

Biden y Netanyahu discuten posibles pausas en la ofensiva israelí en Gaza

Estados Unidos todavía no apoya un alto el fuego permanente porque tal medida dice beneficiaría a Hamas, luego de que Netanyahu rechazara varias veces una tregua hsta liberar a todos los rehenes.

Más de 70.00 personas conectadas y 600 productos vendidos por minuto

El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas más de 70.000 usuarios, según difundió la CACE, para agregar que en este grupo la mayoría se ubica entre los 25 y 34 años, con una marca de 604 productos vendidos en un minuto a las 00.15 de este lunes.

Jorge Almirón se despidió sin títulos y rompió una marca en Boca

Desde la última etapa de Carlos Bianchi en el club, entre diciembre de 2012 hasta agosto de 2014, que un director técnico pasa por el Xenieze sin lograr ganar algún torneo. 

General Pico será sede de un multitudinario evento de los testigos de Jehová

Los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en General Pico. Se llevará a cabo en el Club Ferrocarril Oeste los días 14, 15 y 16 de octubre y el tema será “Tengan Paciencia”. Esta será la primera convocatoria de gran magnitud después de la pandemia.

Sin impulso de la construcción en seco será "imposible" cumplir metas de cambio climático

El Steel Framing "permite un ahorro entre un 60% y un 70% de energía" respecto de una de construcción húmeda o tradicional tanto en calefacción como en refrigeración. Qué ventajas trae este método sobre el consumo de energía.

Falleció Diego Riberi, preparador físico del plantel de River

Fue el preparador físico en la era de Martín Demichelis, que llegó al club de la mano de Flavio Pérez luego de un gran trabajo en Deportivo Armenio. Fue internado la semana pasada, tras agravarse su cuadro clínico debido a la dura enfermedad que padecía.

PRESIDENTE BLOQUE FREJUPA DIEGO DIAZ : "KENNY MIENTE, SU SUELDO RONDA EL MILLON".

"Y los funcionarios pueden cobrar hasta el 80% del sueldo del intendente Kenny. Es decir, poco más o menos que 800mil. Y todos hemos visto seguramente funcionarios que brillan por su ausencia o los vemos llegar a las 10 de la mañana con los ojos hinchados. ¿Me pregunto? Eso si es justo para los demás agentes, a los que se les descuentan el día por llegar tarde, y a la precariedad que sufren jornaleros y aquellos no formalizados. Esto el pueblo también tiene derecho a saberlo y el intendente lo omite, lo esconde. Y lo digo porque a mí y al resto de concejales nos pone y nos saca la gente. Pero a los funcionarios los elige el dedo de Kenny, y omite clarificarlo. ¿Tal vez porque no le da la cara, tal vez por hipocresía?. Vaya a saber uno"... Se pregunta el presidente de bloque del FREJUPA.

La Policia de Victorica recibio dos viviendas para servicio.

Se recibieron dos viviendas de servicios, para ser ocupadas por personal que presta funciones en la Comisaria Departamental de Victorica