Jueves 25 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Falleció Diego Riberi, preparador físico del plantel de River

Fue el preparador físico en la era de Martín Demichelis, que llegó al club de la mano de Flavio Pérez luego de un gran trabajo en Deportivo Armenio. Fue internado la semana pasada, tras agravarse su cuadro clínico debido a la dura enfermedad que padecía.

PRESIDENTE BLOQUE FREJUPA DIEGO DIAZ : "KENNY MIENTE, SU SUELDO RONDA EL MILLON".

"Y los funcionarios pueden cobrar hasta el 80% del sueldo del intendente Kenny. Es decir, poco más o menos que 800mil. Y todos hemos visto seguramente funcionarios que brillan por su ausencia o los vemos llegar a las 10 de la mañana con los ojos hinchados. ¿Me pregunto? Eso si es justo para los demás agentes, a los que se les descuentan el día por llegar tarde, y a la precariedad que sufren jornaleros y aquellos no formalizados. Esto el pueblo también tiene derecho a saberlo y el intendente lo omite, lo esconde. Y lo digo porque a mí y al resto de concejales nos pone y nos saca la gente. Pero a los funcionarios los elige el dedo de Kenny, y omite clarificarlo. ¿Tal vez porque no le da la cara, tal vez por hipocresía?. Vaya a saber uno"... Se pregunta el presidente de bloque del FREJUPA.

La Policia de Victorica recibio dos viviendas para servicio.

Se recibieron dos viviendas de servicios, para ser ocupadas por personal que presta funciones en la Comisaria Departamental de Victorica

El Resumen del Domingo en el aire de FM FULL VICTORICA

Con la conducción de "Chimi” Huarte, Necu Fiorenza y Walter Lloyd. La previa y el resumen del Domingo los viernes y el lunes de 19 ha a 20 ha por FM FULL VICTORICA, escucha este programa que refleja toda la previa de los partidos y el resumen del lunes de los equipos de la Liga cultural B.
En la cuarta entrega del programa Charlamos con Cristian Simón técnica de Cochicó, luego de ganarle a Sarmiento y quedar solos en la punta del campeonato. Y Con el jugador del Deportivo Luan Toro Miguel Eberts que el domingo perdieron la punta del campeonato.
Escucha Programa.

Gano Cochico sumas tres puntos y se aleja de la punta

“Sabíamos que era un rival durísimo, veníamos jugando, una batalla y lo pudimos sacar adelante. Estoy muy contento con el triunfo... Tenemos que seguir jugando, nos quedan varias finales mas y dependemos de nosotros”. Julián Irastorza. Jugador de Cochicó. Colaborador: joaquin.peralta.58173 Foto: nicorojo22

La previa del Domingo en FM FULL Victorica

Con la conducción de "Chimi” Huarte y Walter Lloyd. La previa y el resumen del Domingo, los viernes y el lunes de 19 ha a 20 ha por FM FULL VICTORICA. Escucha este programa, que refleja toda la previa de los partidos y el resumen del lunes de los equipos de la Liga cultural B.
En el programa de hoy Charlamos con presidente del Club Juventud Unida de Santa Isabel Cristian Echegaray en sus 64 Aniversarios del club. Con el jugador del Deportivo Cochicó de Victorica Julian Irastorza, que el domingo juega en Santa Rosa con Deportivo Sarmiento.
Escucha Programa.

Doc. Jorge Bernaola referente del Taekwondo en Victorica

Victorica esta trabajando,con esta disciplina taekwondo desde hace algunos años, el mas entendido de los responsables es el medico Jorge Luis Díaz Bernaola, que desarrolla la actividad en escuela Chul Hak San. “Es la más importante de Argentina, en calidad y cantidad de participantes y en nuestra zona el grupo se mantiene estable, los Sabones o instructores de enseñanza del taekwondo por ahora tres, Carlos Ceccopieri, Santiago Ceccopieri , Jorge Bernaola y en Guatraché esta una alumna de esta escuela María Elena Sívori la cual pertenece a esta zona de enseñanza”. Nos cuenta.
Escucha Nota:

La Localidad de Carro Quemado sin señal de la empresa Telecom/Personal.

La Localidad de Carro Quemado esta incomunicada desde hace dos meses, se generan cortes del servicio, de telefonía, el fin de semana estuvo sin señal, hasta el lunes, que volvió 5 o 6 horas y se cortó nuevamente.
Consultado un vecino nos decía " Que se estaba evaluando volver a los teléfonos fijos"
Se ha realizado el reclamo a la empresa. La empresa Movistar tiene una torre en la zona funcionando en servicio GSM para llamadas, en la zona no hay datos para 3g o 4g, en el caso que quieran transmitir a través de internet consultada una fuente.

¿Cómo sé si me devuelvan el IVA? El sitio oficial para chequearlo

Un sitio lanzado por la Administración Federald e Ingresos Públicos permite, tras ingresar el número de CUIT o CUIL, saber si se aplica para recibir el beneficio de la devolución del IVA de los productos de la canasta básica en las compras con tarjeta de débito.

Comenzó "La Previa del Domingo" en FM FULL VICTORICA

Con la conducción de "Chimi” Huarte, “Necu” Fiorenza y Walter Lloyd. La previa y el resumen del Domingo los viernes y el lunes de 19 ha a 20 ha por FM FULL VICTORICA, escucha este programa que refleja toda la previa de los partidos y el resumen del lunes de los equipos de la Liga cultural B. En el primer programa Charlamos con el técnico de Luan toro, Juan Ramon Cabral que pelea la punta del campeonato, con el jugador del Deportivo Telén que el domingo juega el clásico con Cochicó de Victorica Jonatan Ortiz y el Técnico de Cochicó Cristian Simón el equipo puntero de la Liga Cultural B. Escucha Programa.