Jueves 28 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vuelco sobre Ruta Provincial 105 km. 23, entre Puesto Caminero y Acceso Borthiry

La Unidad Operativa Policial, informa de un vuelco sobre Ruta Provincial 105 km. 23, entre Puesto Caminero y Acceso Borthiry, concurriendo al lugar personal policial a cargo Comisario Diaz Correa, constatando automóvil Chevrolet Corsa, sobre vera Este, el cual iba al mando de una femenina mayor de edad, oriunda de la ciudad de Santa Rosa, quien se encontraba acompañada de sus hijas, de 18 años, y 8 años, también de un sobrino de 16 años; manifestando, la conductora que, en el momentos que se encontraba conduciendo, en dirección Sur , Norte, pierde control del rodado, crusandose a la banquina derecha dando varios tumbos resutando la conductora, aducía dolor en hombro y su hija menor, quien se quejaba de dolor de cabeza, restantes ocupantes no sufrieron lesiones .Intervino la ambulancia del hospital local, a/c Dra. Villa, procediendo al traslado nosocomio local. Se aguarda Certificados médicos. Se dió intervención a la fiscalía local a/c dra Nemesio. Se realizan diligencias en el lugar.

La AFA anunció un nuevo apoyo económico para los clubes de las provincias

"Esta es una conducción que quiere que el fútbol sea federal", afirmó "Chiqui" Tapia en el segundo Encuentro de dirigentes de fútbol del interior del país, celebrado en San Juan. En ese marco, anunció que la entidad otorgará cinco millones de pesos a las ligas de las provincias con equipos en torneos regionales.

1° Encuentro de concejales/as peronistas

Hoy, en la sede del Partido Justicialista, se realizó el primer encuentro de concejales y concejalas peronistas de La Pampa, con el objetivo de dar inicio a un proceso de fortalecimiento político territorial.

Oscar “Chimi” Huarte, intendente de Carro Quemado:” Se renueva la ilusión y las expectativas por cuatro años más y vamos rumbo al centenario”

Un nuevo periodo fue electo en su cargo Intendente Oscar “Chimi” Huarte dialogo con FM FULL " Si, se ,renueva, la ilusión y las expectativas , si bien en un momento que esta complicado, pero soñando, con el centenario de nuestro pueblo, para el año que viene, hemos logrado el objetivo que era ganar, para que el pueblo siga creciendo". concluyo Escucha Nota.

Intendenta Mónica Valor: “A seguir trabajando por Luan Toro para que siga creciendo”.

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa está entregando los diplomas a las autoridades electas en los comicios provinciales realizados el pasado 14 de mayo.
En dialogo con FM FULL. Mónica Valor dijo: “La verdad que estoy muy contenta, hoy asumo mi quinto mandato, proyectando los próximos cuatro años, llegando a la gente como lo estamos haciendo, y seguir trabajando, por el progreso, de nuestro pueblo”. Concluyo

Hugo Martínez "Agradezco a los vecinos por el acompañamiento, por un periodo más"

En dialogo con Radio Full “Estoy muy contento por este nuevo acompañamiento de los vecinos para, otro periodo más, a seguir trabajando”. ¡Gracias a todos! Dijo Oscar Hugo Martínez

Massa les pidió a los empresarios "imaginarse cómo podría ser el 11 de diciembre" si gana Milei

El candidato de Unión por la Patria dijo que se ve en un ballotage: "No tengo dudas de que vamos a tener que discutir en octubre y noviembre", señaló.

Massa trabaja en medidas para recuperar el poder de compra de los salarios

El ministro de Economía adelantó que el Gobierno definirá este viernes distintas medidas que buscarán compensar a los sectores más vulnerables de la sociedad y recuperar el poder de compra de los salarios.

Todas las casas y agencias de cambio deberán operar a través del Siopel

Con la medida del Banco Central se eliminan las excepciones que existía para algunas entidades. La mayoría de las entidades autorizadas a operar en cambios ya utilizan el Siopel para sus operaciones.