Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCACIÒN

21 de febrero de 2017

Ciclo Lectivo 2017 se lanzo desde Algarrobo del Águila

La ministra de Educación del Gobierno de La Pampa, María Cristina Garello, encabezó el Encuentro Regional de Inicio del Ciclo Lectivo 2017, destinado a directivos de los distintos niveles y modalidades.
La sede elegida fue Algarrobo del Águila y participaron también coordinadores y equipos técnicos de esa región.

Los encuentros, que se desarrollan en el marco de una política de descentralización de acciones y trabajo en territorio, tienen por objetivo fortalecer por nivel y modalidad, la presentación de los lineamientos educativos en acciones concretas que se llevarán adelante durante este año.
La primera reunión se llevó a cabo la semana pasada en las instalaciones de la Escuela N° 74 de Santa Rosa, destinada únicamente a coordinadores. Mañana se realizará un encuentro similar en la Escuela N° 220 de Macachín y el miércoles, por la mañana, en la Escuela N° 5 de Toay y por la tarde,  en el Colegio Secundario República de El Salvador de la ciudad de General Pico.
Tras el discurso inaugural de presentación de los lineamientos para este año, se hicieron los talleres organizados por nivel y modalidad.
Acompañaron a la ministra la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, el intendente de la localidad anfitriona, Oscar Gatica, y el resto de los directores del Ministerio de Educación.



COMPARTIR: