Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

21 de diciembre de 2016

SE INAUGURO OTRO CENTRO SOCIALISTA EN VICTORICA

"Abrimos espacios de participación, con una mirada social", dijo Solana

 

 

 

 

 

El diputado provincial Luis Solana encabezó la inauguración de un nuevo centro socialista en Victorica. El nuevo local partidario está ubicado en la calle 19 al 500 de esa localidad y se suma al que ya se abrió en Eduardo Castex, y próximamente en General Pico.

Durante el acto, Solana afirmó que "tenemos que abrir espacios de participación, abiertos a todos los que quieren debatir y discutir la realidad local y provincial. La gente hoy más que nunca se informa, opina y discute, pero no siempre tiene los canales de participación para expresarlo. Esta es nuestra contribución a la política como servicio para todos".

"Este local en Victorica es parte de una construcción provincial, es la materialización del crecimiento que hemos tenido en los últimos meses con el acercamiento de muchos pampeanos y pampeanas que nos ven como alternativa a un oficialismo provincial que es más de los mismo y la falta de rumbo y las medidas poco felices que toma el gobierno nacional", precisó el legislador.

"El socialismo tiene las puertas abiertas a todos para la discusión y la construcción de una sociedad más igualitaria, en la que se luche contra la corrupción y se piense más en los que menos tienen. Estamos abiertos al diálogo con todos, pero vamos a priorizar los espacios que tengan una mirada social", dijo el legislador.

 



COMPARTIR: