Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURA

26 de febrero de 2017

SANTA ROSA VIBRÓ AL RITMO DE SABROSO

Más de 10.000 personas llegaron al Parque Don Tomás para acompañar a los artistas que pusieron música a la noche del viernes.

El show comenzó pasadas las 23,20 horas con el Grupo K-liente, tras ellos el escenario fue de Tanito Wiochi, ambos en la previa a la presentación de Sabroso.

            Si bien un corte del servicio eléctrico a partir de un desperfecto en un transformador sobre calle Azurduy,  obligó a interrumpir el show momentáneamente, la noche estaba destinada a brillar y así fue; solucionado el inconveniente, salió a escena el grupo Sabroso, que durante 3 horas deleitó a los millares de vecinos que se habían concentrado en la Cancha de Sóftbol del Parque Don Tomás.

            Se entregaron 15.325 entradas para el recital de Sabroso, a cambio de útiles escolares, que serán distribuidos a través de los talleres educativos de la Municipalidad de Santa Rosa, los Centros Ayelén, y las áreas de Niñez y Adolescencia y de Comisiones Vecinales.

            Las entidades solidarias que atendieron las cantinas lograron trabajar muy bien durante toda la noche y lo recaudado servirá para atender sus actividades específicas; ellas fueron: Fundación Guadalupe, Equinoterapia El Zorzal, Vidanimal, Apani, y Escuela de Box. 

 

            El municipio agradece especialmente a las bandas soporte K-liente y El Tanito, que actuaron en forma gratuita, como lo hizo el conjunto Sabroso, una de las bandas de cuarteto con mayor arrastre del momento, que brindaron un espectáculo sensacional que pudieron disfrutar miles de familias santarroseñas y de distintos puntos de la provincia que se hicieron presentes en el Parque Don Tomás. 

            Gracias al Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía de La Pampa por el operativo de seguridad, que permitió el desarrollo de la actividad pacíficamente. También a la Policía Federal, Bomberos Voluntarios, Distribuidora Pampeana, a los trabajadores que participaron de la organización, así como a la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, particularmente a los trabajadores de la guardia que acudieron inmediatamente ante el desperfecto eléctrico.

            Finalmente cabe destacar la labor del personal del EMHSU  en la rápida y eficiente limpieza de predio.



COMPARTIR: