"Entre dos Mundos, una película de posguerra" es un cortometraje basada en la historia de un ex combatiente –interpretado por Coco Sily- que se debate entre la vida y la muerte debido a la permanente falta de reconocimiento tras la guerra.

Hace unos días, el guionista y ex conscripto Ramón Garcés solicitó permiso al ministerio de Cultura para presentar el film en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Garcés y el productor Jorge Zonzini creyeron que ese era el mejor lugar para proyectar el corto, pero se sorprendieron al ver la respuesta del gobierno nacional.

A través de una carta, la directora nacional de Museos, Rocío Boffo, rechazó el pedido argumentando que "no están contempladas las proyecciones que aborden" esa temática bélica. A pesar de esto, se pudo ver este viernes por Crónica.

Este film contó con la dirección de Diego Lapiz; la jefatura de producción de Tadeo Berdasco; la dirección de fotografía del español José Megias; el sonido de Gonzalo Palmieri; y la asistencia de dirección de Jantico Astoviza Lara.