Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCACIÒN

12 de marzo de 2017

Internet para la zona de Árbol Solo

El director de Comunicaciones de la Provincia, Juan Pico, brindó detalles de los trabajos realizados en la Escuela Hogar N° 48, de Árbol Solo, donde se instaló Internet.

“Ya hace unos días que tenemos personal realizando las tareas correspondientes, podemos decir que se terminó la conexión desde el punto B de la ruta provincial Nº 10 hasta Árbol Solo, y la escuela, la comisaria y la posta sanitaria ya tienen Internet”, informó el funcionario.
La directora del establecimiento educativo, Graciela Córdoba, subrayó la importancia de la obra para todos ellos, “es algo que lo esperamos hace mucho tiempo, fueron muchas las gestiones, gracias a este Gobierno por escucharnos y llevar adelante esta integración tecnológica que nos hace más pampeanos aun estando lejos de las grandes ciudades”.
Se colocó un servicio de Wi Fi que va a tener un alcance entre 10 y 15 kilómetros para los puestos de la zona.
“Evidentemente es un hecho histórico para esta zona del oeste. Puedo agregar que se contrató un torrista, que colocó las parábolas para hacer las conexiones punto a punto. Además, vamos a hacer lo mismo que acá en Limay Mahuida, en Jagüel del Monte y en todos los lugares necesarios para que los chicos estén integrados a los demás”, culminó Pico.



COMPARTIR: