Domingo 28 de Abril de 2024

FUTBOL

9 de octubre de 2023

Falleció Diego Riberi, preparador físico del plantel de River

Fue el preparador físico en la era de Martín Demichelis, que llegó al club de la mano de Flavio Pérez luego de un gran trabajo en Deportivo Armenio. Fue internado la semana pasada, tras agravarse su cuadro clínico debido a la dura enfermedad que padecía.

Dolor en River por el fallecimiento del PF Riberi. / Foto: X @RiverPlate.


El preparador físico Diego Riberi, integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis en River Plate, falleció este lunes luego de atravesar una dura enfermedad que lo obligó a alejarse transitoriamente de su función a inicios de temporada, informó el club de Núñez.

Riberi, que asumió junto a Demichelis el año pasado como segundo preparador físico, a las órdenes de Flavio Pérez, levantó la copa de la Liga Profesional en la última fecha del torneo pasado en el Más Monumental como una señal de apoyo por la situación de salud que le tocaba enfrentar.
 

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor.

pic.twitter.com/6HflVfYCui

 

— River Plate (@RiverPlate)

October 9, 2023


Haber levantado la copa es indescriptible, no tengo palabras que describan esta situación. Me toma de sorpresa, fue una idea del plantel. River es una familia y en el momento que me toca pasar a mí realmente se nota”, dijo Riberi aquella tarde del 15 de julio.

Riberi, de 50 años, llegó al club de la mano de Flavio Pérez luego de un gran trabajo en Deportivo Armenio y fue internado la semana pasada tras agravarse su cuadro clínico.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor", le despidió River en la red social X (ex Twitter).
 


COMPARTIR: