Domingo 28 de Abril de 2024

RELIGIOSO

13 de octubre de 2023

General Pico será sede de un multitudinario evento de los testigos de Jehová

Los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en General Pico. Se llevará a cabo en el Club Ferrocarril Oeste los días 14, 15 y 16 de octubre y el tema será “Tengan Paciencia”. Esta será la primera convocatoria de gran magnitud después de la pandemia.

Estas convenciones son parte de la historia de esta organización religiosa internacional que lleva realizándolas desde 1897. Para este evento se espera una concurrencia de más de 2000 personas provenientes de toda la provincia de La Pampa, como así también del sur de Córdoba y oeste de Buenos Aires. Cientos de voluntarios locales colaborarán durante los días previos en la preparación de las instalaciones para recibir a los visitantes. Durante ese fin de semana se podrá ver a los asistentes visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.


En 2023 se realizarán unas 6.000 convenciones en todo el mundo bajo el título "Tengan Paciencia". Del sábado al lunes se hablará sobre la paciencia y su importancia en la actualidad. A través de discursos, videos y entrevistas se resaltará este tema. Uno de los mayores atractivos será el bautismo en vivo, que tendrá lugar el domingo al mediodía. Otro aspecto destacado del programa será la producción audiovisual en dos partes que se proyectará durante la tarde del domingo y del lunes.

"La paciencia es una cualidad que todos los cristianos deseamos mostrar en nuestra vida diaria", dice Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová. "A pesar de las buenas intenciones, mantener la paciencia frente a los muchos problemas de la vida puede ser todo un desafío. Pasar tres días explorando aspectos de esta cualidad será muy oportuno para todos".

La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y no es necesario ser testigo de Jehová para asistir. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas