Senador Juan Carlos MARINO: “Me solidarizo, con los afectados, por los incendios, en el oeste”.
Leher: "El Ejecutivo debe declarar la Emergencia Agropecuaria en la zona incendiada"

  POLITICA   22 de diciembre de 2016
Ganancias: Es ley la reforma de Ganancias presentada por el Ejecutivo en acuerdo con la CGT


Se aprobó en la Cámara de Diputados el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias presentado por el Ejecutivo y consensuado con las provincias y la CGT que eleva el mínimo no imponible y actualiza las escalas del impuesto y las deducciones. El Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, dio su voto afirmativo y celebró que entre todos se haya podido llegar a un acuerdo.

“Me alegra que entre todos se haya podido llegar a un consenso en el que los trabajadores tendrán una mayor exención impositiva y donde no se desfinanciará a las provincias. Además, creo que fue importantísimo que se hiciera una distinción a las provincias de la Patagonia por las condiciones de la región”, destacó el Diputado Maquieyra.

 

Ahora, el mínimo no imponible para los trabajadores solteros de La Pampa será de $34.088 y el de los casados con dos hijos (se suele decir de esa manera, pero aplica a cualquier hombre o mujer que tenga “a cargo” a su cónyuge, casado o no, y a dos menores) de $45.140. Esto implica un aumento en la Patagonia del 22% más que el resto de las provincias.

 

“Debíamos llegar a un acuerdo razonable, el proyecto presentado por la oposición era inviable pero sabíamos que entre todos se iba a llegar a una solución. Gracias a este proyecto 400.000 argentinos quedarán exentos de pagar el impuesto y, como prometimos en la campaña, gradualmente iremos eliminándolo, pero sin desfinanciar a las provincias que necesitan de este aporte para realizar obras. Celebramos la coherencia fiscal del nuevo proyecto ya que no tuvimos que relegar obras para La Pampa como el acueducto de General Pico, la obra de los Daneses y el saneamiento de Santa Rosa. Si hubiera avanzado el proyecto que acompañó la oposición en diputados estas obras no se hubiesen podido realizar", Concluyo,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
Bolsonaro firmó decreto para facilitar la compra de armas
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
Theresa May y un duro revés en su acuerdo por el Brexit
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C