Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de abril de 2017

DAFAS presentó las actividades por el 32º Aniversario

Con motivo de conmemorarse el próximo 9 de abril el 32º aniversario de nuestra dirección, autoridades de DAFAS y del ISS presentan hoy un amplio programa de actividades que incluye desde acciones de Responsabilidad Social y sorteos especiales de Telebingo y Quiniela Pampeana, hasta un espectáculo artístico de la compañía Zircaos.
AJEDREZ. El próximo 8 de abril DAFAS realizará junto al Club Social El Círculo, el 5º Abierto Provincial de Ajedrez, que en esta edición se realizará en la sede del Círculo, en calle Coronel Gil 221 de la ciudad de Santa Rosa.

DAFAS y el Instituto de Seguridad Social anunciaron las actividades que se desarrollarán durante el mes de abril por el 32º Aniversario del organismo.
El gerente de DAFAS, Jorge Payeras, y directivos del ISS, Gerardo Gameza, Graciela López y Cristian Nemesio, presentaron las actividades sociales y lúdicas que se desarrollarán en el transcurso del mes, con motivo de celebrar, el 9 de abril, un nuevo año de la institución. Entre las actividades sociales, según informó Palleras, se realizará la quinta edición del Abierto Provincial de Ajedrez, el sábado 8 en la sede del Club Social El Círculo. La competencia será sub 2300 Elo y tendrá 10.000 pesos en premios. El costo de la inscripción será un juego de mesa nuevo para adultos.
Las partidas se desarrollarán de acuerdo al sistema suizo de 7 fechas, de 15 minutos, más 5 segundos de adicional por movida y serán arbitradas por Silvina Larroque. Los interesados podrán inscribirse a los mails: [email protected] ó [email protected]. Además se abrió la quinta edición del concurso de fotografía, con la temática “Hábitos de vida saludables”, que estará destinados a fotógrafos aficionados mayores de 18 años. Los trabajos serán recibidos hasta el día 21 del corriente mes, ya que el 25 el jurado elegirá a los ganadores. También se realizará la cuarta Colecta de Sangre. En una actividad coordinada con el Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, se desarrollará una nueva campaña de donación de sangre, el día 20 de abril en las instalaciones de DAFAS. Como en otras ocasiones, se realizará el registro de donación de médula.
Del 25 al 27 de abril se llevará a cabo la Campaña al Oeste. Junto a la Cruz Roja y Defensa Civil se visitarán las localidades de Algarrobo del Águila, Chos Malal y La Humada, para dejar instaladas en espacios de usos colectivos computadoras e impresoras que fueron dadas de baja en DAFAS, pero que se encuentran en muy buen estado. Por su parte, entre las actividades lúdicas, el director de DAFAS detalló que el domingo 9 se desarrollará el Telebingo Aniversario donde habrá premios importantes, un auto 0km (Sandero Stepway) y el pozo acumulado de 395.000 pesos. Previo al sorteo, cerca de las 19:30 horas frente al edificio de DAFAS, se podrá disfrutar del espectáculo circense de la compañía Zircaos. Por último, la Quiniela Pampeana tendrá sorteos especiales todos los días durante el mes de abril de manera electrónica. Habrá un sorteo de 2 mil pesos, donde el ganador saldrá elegido de manera electrónica entre todos los cupones no ganadores de Quiniela e Instantánea. Luego, el 18 de mayo se realizarán tres nuevos sorteos entre los ganadores de los 2 mil pesos, con los siguientes premios: 10.000, 20.000 y 50.000 pesos. 



COMPARTIR: