Cristina pidió la nulidad de su procesamiento y embargo millonario
Autoridades repudiaron el ataque policial contra estudiantes en Jujuy
Hoy es martes 23 de mayo de 2017 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Vamos a extrañar al Ginóbili perdedor / Diseñó y construyó su propio brazo ortopédico con tecnología de impresión 3D / Avianca comienza a volar el 11 de julio / Narcotráfico: detuvieron a dos policías de la Bonaerense / Atentado en Manchester: paso a paso, cómo fue el ataque / Elisa Carrió denunció a Diego Bossio y Axel Kicillof por manejo fraudulento de fondos la Anses durante el gobierno de Cristina Kirchner / Tiroteo en la Autopista Ricchieri: piratas del asfalto hirieron de ocho balazos a una policía / Condenaron a Ricardo Barreiro, el "jardinero" de los Kirchner, a un año y medio de prisión condicional / Melania Trump y la polémica decisión de no llevar el velo en su visita a Arabia Saudita / En una carta a Mauricio Macri, el Papa deseó "un clima de serenidad, paz y respeto mutuo" para los argentinos / La particular recomendación que recibió Marcelo Bielsa de su esposa antes de su presentación como DT de Lille / Claudio Úbeda, tras la caída ante Corea del Sur en el Mundial Sub 20: "La Argentina sigue teniendo esperanza" / Indonesia: castigaron con 83 latigazos a una pareja de jóvenes gays / Atentado en Manchester: el atacante fue identificado como Salman Abedi / Miguel Lifschitz sufrió un accidente doméstico y será operado del tendón de Aquiles / El fiscal Federico Delgado dio cinco días a Odebrecht para que aporte datos / 7 crudas verdades sobre trabajar en Disney contadas en primera persona / Última función para uno de los circos más antiguos del mundo / Microsoft presentó su nueva computadora híbrida Surface Pro / La AFIP le devolvió a los contribuyentes $ 1500 millones en el año por los gastos en el exterior con tarjetas de crédito /

  ACTIVIDAD COMUNITARIA  16 de abril de 2017
Macri pasó un mal momento a la salida de la iglesia en Tandil
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue insultado este sábado cuando salía con su hija Antonia de una iglesia de la localidad bonaerense de Tandil, donde pasa Semana Santa con su familia.


El mandatario fue abordado, cerca del mediodía, por un grupo de manifestantes que llevaban carteles que pedían la libertad de Milagro Sala y el llamado a una paritaria nacional docente. 

De acuerdo a las imágenes, difundidas por el diario El Eco de Tandil los manifestantes comenzaron a insultar al mandatario, mientras un efectivo policial intentaba alejar a las personas para que la camioneta en la que se trasladaba Macri pudiera seguir su camino. Sin embargo, momentos antes, había recibido el saludo y el aliento de algunos simpatizantes que se habían acercado a saludarlo al lugar.

En la Iglesia Santísimo Sacramento fue recibido por el sacerdote Raúl Troncoso y luego fue saludado por el intendente local Miguel Ángel Lunghi, quien se acercó hasta el templo enterado de la presencia de Macri.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal dijo que la reunión con el jefe de Estado fue "amena", al tiempo que le agradeció por "todas las obras" que se llevan adelante en Tandil, como "más viviendas sociales".

Fuente: Ambito.com



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 23 de Mayo de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Música Anunciada
de 13.00 a 17.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Sorteo de Cupones de DAFAS 32°Aniversario en Fm Full Victorica.
Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
Edgardo Vérgez de la Rural Victorica sobre los incendios en la zona
Incendios rurales: seis focos activos
 

VICTORICA

 
11 °
Nublado
 



Fm Full Victorica - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet