Cristina pidió la nulidad de su procesamiento y embargo millonario
Autoridades repudiaron el ataque policial contra estudiantes en Jujuy
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: familiares marchan en Grand Bourg para homenajear a las víctimas / Dejó el auto mal estacionado y la escracharon con un video / ¿Por qué es necesario usar protector solar frente a la computadora? / ¿Son ciertas las frases de Cristina Kirchner sobre inflación y desempleo? / Michel Temer fue denunciado por corrupción y se arriesga a ser destituido por la Corte Suprema / Los próximos pasos del proceso penal contra el presidente brasileño / ¿Qué pueden hacer los padres para que sus hijos viajen seguros? / Apartaron de las causas electorales al fiscal cordobés que pidió voltear a Mauricio Macri / Procesaron por irregularidades al fiscal platense Fernando Cartasegna, que sigue internado en un psiquiátrico / Vélez-Temperley, torneo de primera división: el Celeste, con la misión de eludir el descenso / Aldosivi-Olimpo, torneo de primera división: los de Bahía Blanca ganan y condenan al Tiburón al descenso / Arsenal-Tigre: la emoción de Humberto Grondona, el gesto de Caruso Lombardi y el gallo de fierro / Cómo fue el descargo que River realizó en Conmebol: quiénes asistieron, qué planteó el club y cómo sigue el caso / Marcha en Grand Bourg para homenajear a las víctimas de la tragedia en Mendoza / Patronato-Atlético Tucumán, torneo de primera división: igualaron en Paraná / Roberto Lavagna, junto a Massa y Stolbizer: "Acá está el mejor equipo para resolver los problemas de la Argentina" / Quién es Itai Hagman, el joven de izquierda que competirá contra Filmus y Moreno en las PASO porteñas / Sega también apela a la nostalgia y lleva sus juegos clásicos a los teléfonos móviles / Chiche Duhalde dijo que "el peronismo está pasando por una crisis terminal" / Qué se sabe hasta ahora de la tragedia de Mendoza /

  ACTIVIDAD COMUNITARIA  16 de abril de 2017
Macri pasó un mal momento a la salida de la iglesia en Tandil
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue insultado este sábado cuando salía con su hija Antonia de una iglesia de la localidad bonaerense de Tandil, donde pasa Semana Santa con su familia.


El mandatario fue abordado, cerca del mediodía, por un grupo de manifestantes que llevaban carteles que pedían la libertad de Milagro Sala y el llamado a una paritaria nacional docente. 

De acuerdo a las imágenes, difundidas por el diario El Eco de Tandil los manifestantes comenzaron a insultar al mandatario, mientras un efectivo policial intentaba alejar a las personas para que la camioneta en la que se trasladaba Macri pudiera seguir su camino. Sin embargo, momentos antes, había recibido el saludo y el aliento de algunos simpatizantes que se habían acercado a saludarlo al lugar.

En la Iglesia Santísimo Sacramento fue recibido por el sacerdote Raúl Troncoso y luego fue saludado por el intendente local Miguel Ángel Lunghi, quien se acercó hasta el templo enterado de la presencia de Macri.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal dijo que la reunión con el jefe de Estado fue "amena", al tiempo que le agradeció por "todas las obras" que se llevan adelante en Tandil, como "más viviendas sociales".

Fuente: Ambito.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 26 de Junio de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noche Musical.
de 21.30 a 24.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Se incendió un auto en calle 22 entre 17 y 15
Secretario Gremial de Sindicato de Luz y Fuerza La Pampa German Solecio fue consultado por la persecución de Trabajador de la Cooperativa de Victorica
Sorteo de Cupones de DAFAS 32°Aniversario en Fm Full Victorica.
Espantoso: ascensor partió en dos a un hombre
 

VICTORICA

 
10 °
Lluvia
 



Fm Full Victorica - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet