La cantante Carla Ameri, hermana de Néstor, el cantante de la popular banda de música tropical Jambao, denunció a su pareja por constantes agresiones, golpizas y violencia de género en la vivienda que ocupaban en la localidad bonaerense de Merlo.

Carla contó en la pantalla de Crónica que con su novio, el también músico Jonatan Daniel Márquez, "conviví unos meses, desde diciembre hasta febrero y su familia fue testigo de las agresiones. En una ocasión, fuimos a un asado y la persona que nos invitó le mandó un mensaje de Whatsapp donde le dice que lo felicita por el embarazo. El se puso violento, me dijo sos puta de raza o te hacés y me metió una piña en la cabeza".

La cantante agregó: "la madre miró cómo él me pegaba en el piso y lo único que hizo fue llamar a un remise para mandarme a la casa de mi papá. Durante mucho tiempo se lo oculté a mi papá, a mi mamá, a mis amigas, tenía mucho miedo".

Ameri sostuvo que "quiero que pague por lo que hizo. Porque me pegó patadas en la panza, atacó a mi bebé, porque estoy embarazada de 4 meses. El y su familia hicieron de todo. Recibí maltrato psicológico de todo tipo, desde mi aspecto físico, mi sexualidad, me dejó destrozada, me arruinó la vida".