Viernes 19 de Abril de 2024

LUAN TORO

27 de diciembre de 2016

Luan Toro: se licitó iluminación del acceso

En la sede de la Administración Provincial de Energía se llevó adelante la licitación de la obra de iluminación del acceso a Luan Toro.

La obra demandará una inversión de $ 1.710.000  y el acto licitatorio estuvo encabezado por el titular del APE, Gonzalo Marcos. El plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 180 días.

Marcos precisó que los trabajos surgen de una necesidad manifestada por la intendenta local, Mónica Valor, planteando “cuestiones de seguridad en la zona y bajos niveles de iluminación, por ello nosotros realizamos un proyecto en conjunto con Vialidad y hoy estamos licitando la obra. Incluye 26 luminarias y refuerzos en un barrio cercano al acceso”, especificó. 

Hubo una empresa oferente, la firma ILKA Construcciones.

Sobre el abastecimiento energético en la temporada de verano, Marcos sintetizó que a lo largo de este año se realizaron diversas obras en pos de paliar eventuales crisis energéticas “ya pasamos Navidad sin problemas, es un momento crítico de la demanda de energía y el sistema respondió bien. Estamos confiados en que no vamos a tener mayores inconvenientes salvo alguna eventual situación a nivel país, que suele ocurrir”, sostuvo el ingeniero.



COMPARTIR: