Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
La Policía de Telén detuvo a Cazador por violación de veda de caza.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: familiares marchan en Grand Bourg para homenajear a las víctimas / Dejó el auto mal estacionado y la escracharon con un video / ¿Por qué es necesario usar protector solar frente a la computadora? / ¿Son ciertas las frases de Cristina Kirchner sobre inflación y desempleo? / Michel Temer fue denunciado por corrupción y se arriesga a ser destituido por la Corte Suprema / Los próximos pasos del proceso penal contra el presidente brasileño / ¿Qué pueden hacer los padres para que sus hijos viajen seguros? / Apartaron de las causas electorales al fiscal cordobés que pidió voltear a Mauricio Macri / Procesaron por irregularidades al fiscal platense Fernando Cartasegna, que sigue internado en un psiquiátrico / Vélez-Temperley, torneo de primera división: el Celeste, con la misión de eludir el descenso / Aldosivi-Olimpo, torneo de primera división: los de Bahía Blanca ganan y condenan al Tiburón al descenso / Arsenal-Tigre: la emoción de Humberto Grondona, el gesto de Caruso Lombardi y el gallo de fierro / Cómo fue el descargo que River realizó en Conmebol: quiénes asistieron, qué planteó el club y cómo sigue el caso / Marcha en Grand Bourg para homenajear a las víctimas de la tragedia en Mendoza / Patronato-Atlético Tucumán, torneo de primera división: igualaron en Paraná / Roberto Lavagna, junto a Massa y Stolbizer: "Acá está el mejor equipo para resolver los problemas de la Argentina" / Quién es Itai Hagman, el joven de izquierda que competirá contra Filmus y Moreno en las PASO porteñas / Sega también apela a la nostalgia y lleva sus juegos clásicos a los teléfonos móviles / Chiche Duhalde dijo que "el peronismo está pasando por una crisis terminal" / Qué se sabe hasta ahora de la tragedia de Mendoza /

  ZONALES  2 de enero de 2017
Incendios rurales: seis focos activos
Damián Bollak, subdirector de Defensa Civil, informó sobre la situación que se vive en la provincia de La Pampa en materia de incendios rurales. Actualmente se registran focos activos y los de mayor consideración se localizan en las zonas de La Adela y Colonia La Pastoril.

Consultado dijo:“Entre el día viernes 30 y sábado 31 (de diciembre) se desataron más de 30 incendios dentro de la Provincia, a última hora del día sábado 31 había 18 focos declarados, por suerte las condiciones climatológicas nos ayudaron y apagaron un gran número. Se despachó a todo el personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios quienes controlaron la mayoría de los focos y de mayor magnitud, de los más pequeños se hicieron cargo los productores rurales que los lograron controlar” señaló el subdirector de Defensa Civil.

Bollak informó que “a la mañana de hoy, se registran seis focos activos en las zonas de Santa Isabel, Colonia La Pastoril, sobre la Ruta Provincial N°10, donde fue suspendido el tránsito sobre el kilómetro 264 durante el día domingo 1, dos focos activos en la zona de Perú, en La Adela y en la intersección de las Rutas 154 y 30”.

En relación al trabajo que realiza personal de Defensa Civil, el funcionarios dijo “se está trabajando con un helicóptero observador y un avión hidrante. El personal de Defensa está trabajando casi sin descanso desde la semana pasada con gran capacidad de respuesta ante la inclemencia de los incendios, si el clima nos lo permite esperamos que en el transcurso de la semana estén todos controlados” finalizó.




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 26 de Junio de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noche Musical.
de 21.30 a 24.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Se incendió un auto en calle 22 entre 17 y 15
Secretario Gremial de Sindicato de Luz y Fuerza La Pampa German Solecio fue consultado por la persecución de Trabajador de la Cooperativa de Victorica
Sorteo de Cupones de DAFAS 32°Aniversario en Fm Full Victorica.
Espantoso: ascensor partió en dos a un hombre
 

VICTORICA

 
10 °
Lluvia
 



Fm Full Victorica - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet