Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
La Policía de Telén detuvo a Cazador por violación de veda de caza.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Vamos a extrañar al Ginóbili perdedor / Diseñó y construyó su propio brazo ortopédico con tecnología de impresión 3D / Avianca comienza a volar el 11 de julio / Narcotráfico: detuvieron a dos policías de la Bonaerense / Atentado en Manchester: paso a paso, cómo fue el ataque / Elisa Carrió denunció a Diego Bossio y Axel Kicillof por manejo fraudulento de fondos la Anses durante el gobierno de Cristina Kirchner / Tiroteo en la Autopista Ricchieri: piratas del asfalto hirieron de ocho balazos a una policía / Condenaron a Ricardo Barreiro, el "jardinero" de los Kirchner, a un año y medio de prisión condicional / Melania Trump y la polémica decisión de no llevar el velo en su visita a Arabia Saudita / En una carta a Mauricio Macri, el Papa deseó "un clima de serenidad, paz y respeto mutuo" para los argentinos / La particular recomendación que recibió Marcelo Bielsa de su esposa antes de su presentación como DT de Lille / Claudio Úbeda, tras la caída ante Corea del Sur en el Mundial Sub 20: "La Argentina sigue teniendo esperanza" / Indonesia: castigaron con 83 latigazos a una pareja de jóvenes gays / Atentado en Manchester: el atacante fue identificado como Salman Abedi / Miguel Lifschitz sufrió un accidente doméstico y será operado del tendón de Aquiles / El fiscal Federico Delgado dio cinco días a Odebrecht para que aporte datos / 7 crudas verdades sobre trabajar en Disney contadas en primera persona / Última función para uno de los circos más antiguos del mundo / Microsoft presentó su nueva computadora híbrida Surface Pro / La AFIP le devolvió a los contribuyentes $ 1500 millones en el año por los gastos en el exterior con tarjetas de crédito /

  ZONALES  2 de enero de 2017
Incendios rurales: seis focos activos
Damián Bollak, subdirector de Defensa Civil, informó sobre la situación que se vive en la provincia de La Pampa en materia de incendios rurales. Actualmente se registran focos activos y los de mayor consideración se localizan en las zonas de La Adela y Colonia La Pastoril.

Consultado dijo:“Entre el día viernes 30 y sábado 31 (de diciembre) se desataron más de 30 incendios dentro de la Provincia, a última hora del día sábado 31 había 18 focos declarados, por suerte las condiciones climatológicas nos ayudaron y apagaron un gran número. Se despachó a todo el personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios quienes controlaron la mayoría de los focos y de mayor magnitud, de los más pequeños se hicieron cargo los productores rurales que los lograron controlar” señaló el subdirector de Defensa Civil.

Bollak informó que “a la mañana de hoy, se registran seis focos activos en las zonas de Santa Isabel, Colonia La Pastoril, sobre la Ruta Provincial N°10, donde fue suspendido el tránsito sobre el kilómetro 264 durante el día domingo 1, dos focos activos en la zona de Perú, en La Adela y en la intersección de las Rutas 154 y 30”.

En relación al trabajo que realiza personal de Defensa Civil, el funcionarios dijo “se está trabajando con un helicóptero observador y un avión hidrante. El personal de Defensa está trabajando casi sin descanso desde la semana pasada con gran capacidad de respuesta ante la inclemencia de los incendios, si el clima nos lo permite esperamos que en el transcurso de la semana estén todos controlados” finalizó.




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 23 de Mayo de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Música Anunciada
de 13.00 a 17.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Sorteo de Cupones de DAFAS 32°Aniversario en Fm Full Victorica.
Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
Edgardo Vérgez de la Rural Victorica sobre los incendios en la zona
Incendios rurales: seis focos activos
 

VICTORICA

 
11 °
Nublado
 



Fm Full Victorica - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet