Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
La Policía de Telén detuvo a Cazador por violación de veda de caza.
Hoy es miercoles 26 de abril de 2017 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Explotó la Letemanía, por los blanqueadores que quieren mantenerse sin tributar / "La familia está loca, nos van a matar": los últimos mensajes de la joven argentina desaparecida en Turquía / Adepa cuestionó a Cristina Kirchner por los zócalos truchos de TV / Venezuela iniciará los trámites para salir de la OEA, anunció su canciller / Javier Mascherano contó qué pensó antes del penal y por qué se animó a patearlo / Quién es la argentina que desapareció en Turquía con su novia egipcia / El papa Francisco dio una charla TED y pidió a los poderosos "ser más humildes" / El Senado aprobó con modificaciones la ley que restringe las excarcelaciones / Gira de Mauricio Macri: anunciarán nuevas facilidades para el ingreso de argentinos a Estados Unidos / Villa Madero: con una ráfaga de disparos, despidieron a un delincuente que se mató cuando estaba acorralado / Qué se sabe del crimen de la argentina en Playa del Carmen / Es ley la gratuidad del servicio de luz para los electrodependientes / Los mejores puntos del regreso triunfal de Maria Sharapova en Stuttgart tras 15 meses de suspensión / Deportivo La Coruña-Real Madrid, Liga de España: sin Ronaldo, el equipo merengue ganó 6-2 / El video del primer gol de Mascherano en Barcelona desde las tribunas y el grito eufórico del relator español / Ricardo Centurión: el clásico con River, su futuro en Boca y el trabajo con la psicóloga del club para mejorar su conducta / Raíces brillantes: la divertida moda de usar glitter en el pelo / Ya funciona el tren Roca a City Bell / Los 7 secretos para un matrimonio feliz de una pareja favorita de Hollywood / Cómo sigue la gira de Mauricio Macri en Estados Unidos /

 ZONALES  2 de enero de 2017
Incendios rurales: seis focos activos
Damián Bollak, subdirector de Defensa Civil, informó sobre la situación que se vive en la provincia de La Pampa en materia de incendios rurales. Actualmente se registran focos activos y los de mayor consideración se localizan en las zonas de La Adela y Colonia La Pastoril.

Consultado dijo:“Entre el día viernes 30 y sábado 31 (de diciembre) se desataron más de 30 incendios dentro de la Provincia, a última hora del día sábado 31 había 18 focos declarados, por suerte las condiciones climatológicas nos ayudaron y apagaron un gran número. Se despachó a todo el personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios quienes controlaron la mayoría de los focos y de mayor magnitud, de los más pequeños se hicieron cargo los productores rurales que los lograron controlar” señaló el subdirector de Defensa Civil.

Bollak informó que “a la mañana de hoy, se registran seis focos activos en las zonas de Santa Isabel, Colonia La Pastoril, sobre la Ruta Provincial N°10, donde fue suspendido el tránsito sobre el kilómetro 264 durante el día domingo 1, dos focos activos en la zona de Perú, en La Adela y en la intersección de las Rutas 154 y 30”.

En relación al trabajo que realiza personal de Defensa Civil, el funcionarios dijo “se está trabajando con un helicóptero observador y un avión hidrante. El personal de Defensa está trabajando casi sin descanso desde la semana pasada con gran capacidad de respuesta ante la inclemencia de los incendios, si el clima nos lo permite esperamos que en el transcurso de la semana estén todos controlados” finalizó.




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 26 de Abril de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.38
15.78

 

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
Edgardo Vérgez de la Rural Victorica sobre los incendios en la zona
Sorteo de Cupones de DAFAS 32°Aniversario en Fm Full Victorica.
Incendios rurales: seis focos activos
El verdadero Macri y el espionaje político
 

VICTORICA

 
12 °
Despejado
 



Fm Full Victorica - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet