Continúa campaña de vacunación antigripal
Claudia Lupardo: “Los represores no deben estar en sus casas, deben estar en cárcel común”

  ALGARROBO DEL ÁGUILA  29 de junio de 2017
Claudia Cordoba Mamá de una alumna de “Águilas del Oeste” pide por secundario Tecnico.
En diálogo con FM full Victorica Claudia Córdoba mamá de una alumna de “Águilas del Oeste” nos decía;” Que se les informa del ministerio de educación quieren hacer un Bachiller común de seis años 5 materias especiales nada más se relacionaría con Agrarias, ni siquiera técnicas. Nosotros como padres y el derecho que tenemos pedimos que sea escuela técnica con 7 años, talleres y un título para nuestros hijos, necesitamos que sea así”.

“No puede ser que tengamos una cantidad enorme de adultos jóvenes,  sin futuro y  posibilidades de crecimiento y no pueden ir a una universidad”.

“Por eso, pedimos a educación, que no sea un bachiller común.  Se ha invitado para que participen con nosotros  de otras localidades si no lo haces por tu hijo hacerlo por tu nieto o tu sobrino que mañana va a llegar a la escuela secundaria. Se ha invitado a las localidades de la Humada, S. Isabel, Limay Mahuida, Paso de los Algarrobo. Toda la gente del campo que quiera venir y sumarse que no falten.

“En el caso de mi hija, fue a la Escuela EPET de Telén, un año y medio y se vino en segundo a la mitad, no lo hizo por mala conducta se regreso porque está acostumbrada a un seno familiar y no al  desarraigo. Con que necesidad se tiene que ir 200km, vos necesitas tener tus hijos acá contenidos. Se fue porque quería un titulo y lo desea y no le vamos a cortar las alas a los chicos. Se pregunta ¿porque nosotros no podemos tener esta escuela Técnica?  ¿Porque somos el oeste?  se pregunto y afirmo ...”Que somos el  oeste pero también nos hacemos escuchar”.

“Se espera la reunión con las autoridades de Educación y se les entregarán las peticiones al respecto. Y espero que el gobierno nos dé una respuesta a esto. Esto no es contra nadie es cosa de los padres por el futuro de nuestros hijos”.  Concluyo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
Se realiza la 1ra Feria Pampeana de las Colectividades en Toay
Lleno total en el Debut del Circo Mundial en Victorica.
Carmela Moreau "Se Busca generar la alternativa para el 2019, en contraposición a este modelo
SEPELIO
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet