POLITICA   31 de julio de 2017

Berhongaray de Recorrida con un gran acto en General Acha

Más de 500 vecinos asistieron el viernes por la noche a la presentación de la lista encabezada por Martín Berhongaray en el Club Campos de la localidad de General Acha.

 Se dirigio a los presentes el presidente del Comité Provincia Hipólito “Poli” Altolaguirre quien remarcó que “queremos que los candidatos de La Pampa sean elegidos por los pampeanos y no que los impongan desde Buenos Aires” y  justificó su decisión de acompañar a Martín Berhongaray para que represente a La Pampa en el Congreso de la Nación por el “gran trabajo demostrado en la Cámara de Diputados de La Pampa donde todos los años ha sido el legislador más activo que más proyectos presentó y al que más leyes le aprobaron”.

El preCandidato   Martín Berhongaray quien agradeció la importante convocatoria y el trabajo de los organizadores de la reunión, y dijo que “nunca hay que menospreciar ni subestimar el derecho que tienen los ciudadanos a elegir y ser elegidos”.

 

“Con coraje y determinación superamos todos los obstáculos que nos iban poniendo en el camino, que fueron muchos porque el objetivo que tenían algunos era no dejarnos competir, pero les respondimos con empuje y con convicciones. Hoy estamos más fuertes que nunca plenamente convencidos de que le vamos a hacer un gran aporte a La Pampa y al país desde la Cámara de Diputados de la Nación”, agregó.

 

en otra parte dijo que “no voy a prometer nada en esta campaña, es lo que les digo permanentemente a los vecinos, pero sí les vamos a pedir la confianza a partir de todas las cosas que ya hicimos y de todo el trabajo que venimos haciendo en beneficio de La Pampa y de los pampeaos”.  Dentro de los temas en los que trabajó mencionó que hace algún tiempo presentó en la Cámara de Diputados de La Pampa un proyecto para que se le reconozca el plus patagónico a los trabajadores, jubilados y pensionados, y que desde el Congreso de la Nación va a realizar las gestiones para reparar la injusticia que significa que los gendarmes de General Acha aún no perciban el plus patagónico, cuando la mayoría de quienes trabajan en los organismos nacionales radicados en la provincia lo vienen cobrando desde hace muchos años.

 

Ypara finalizar, se manifestó sumamente entusiasmado con el creciente acompañamiento que recibe en todas las localidades, y con la gran cantidad de jóvenes y no tan jóvenes que diariamente se suman a colaborar y a participar de las recorridas y de las distintas actividades que vienen organizando. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »