Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría

La voluptuosa morocha se quitó la ropa para los policías y los presos alojados en la dependencia policial en Colombia. Ella asegura que fue "obligada" por los uniformados y planea iniciarles acciones legales a quienes filmaron el material. Entrá a la nota y mirá las imágenes.

Katherine Martínez es una modelo famosa en Colombia, donde además es porrista del América de Cali, uno de los equipos más grandes de esa ciudad cafetera. La voluptuosa morocha cayó detenida y denunció que policías la obligaron a desnudarse y bailar para toda la estación.

La modelo, oriunda de Perú y célebre por sus tremendas curvas, queda en offside al ver el video que se viralizó. Porque en el clip se ve a ella misma, "arengando" a la multitud, subiéndose el vestido, mostrando los pechos y hasta mostrando la cola, mientras la platea masculina ruge detrás.

En el video, a ella se le ve casi todo. Y además, se la ve en estado de ebriedad. Sin embargo, cuando el escándalo estalló, Martínez filmó otro video, en el que denunció a los efectivos de seguridad y los acusó de obligarla a rebajarse de esa manera.

En el clip, ella llama al resto de las mujeres que haya pasado por una situación similar a denunciar el hecho. Eso sí, el video viral no la deja muy bien parada. ¿Qué opinas?

Y este es el descargo de la modelo, que acusa a los policías: "No saben que inventar".



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

La Mañana con Víctor Hugo Morales

de 09.00 a 12.00

LOTERÍAS

DEJA UN MENSAJE


HORÓSCOPO

HOY ES

Viernes 20 de Julio de 2018

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.39
28.39