Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

10 de agosto de 2017

El PTS Frente de Izquierda y de los trabajadores Las PASO se han revelado como una enorme campaña de encubrimiento de la crisis nacional y regional

En un comunicado de prensa Las PASO se han revelado como una enorme campaña de encubrimiento de la crisis nacional y regional que está en curso.

El gobierno de Macri pretende disimular la ola de despidos, los tarifazos y los aumentos del supermercado o medicamentos, pero sobre todo oculta una política de mayor ajuste que prepara para después de octubre: reforma laboral a la brasileña, extensión de los años de jubilación, liquidación de las cajas previsionales en las provincias, más impuestos a los trabajadores y más excepciones a los capitalistas.

 

Verna y el PJ son igualmente responsables del ajuste, como lo demuestra el accionar de los diputados pampeanos en el Congreso votando decenas de leyes perjudiciales para los trabajadores y ejecutando la misma política de techos salariales del macrismo para los estatales. 

La actividad industrial retrocede y se lleva consigo cientos de puestos de trabajo. No tienen otra respuesta que armar una red de asistencialismo, son impotentes para enfrentar esta situación de retroceso en  las condiciones de vida de los pampeanos.

 

Los avances represivos de Patricia Bullrich tienen también su expresión pampeana en el ministro Tierno que persigue a la juventud de nuestros barrios, a los artistas callejeros y a la militancia política que denuncia esta situación.

 

Solo el Frente de Izquierda, conformado por el PTS y el Partido Obrero en La Pampa, ha intervenido en esta campaña, en cada ciudad y pueblo recorrido denunciando las políticas que LOS OFICIALISMOS llevan adelante y proponiendo un programa en defensa de las fuentes de trabajo, por el 82 % móvil para los jubilados, por un salario igual a la canasta familiar y por un incremento de los presupuestos de educación y salud.

 

Por eso llamamos a votar a la Lista 190 PTS, expresión del Frente de Izquierda en La Pampa. Llamamos especialmente a los jóvenes con quienes nos movilizamos en la universidad y contra los intentos represivos de Verna-Tierno, a las mujeres con quienes marchamos en cada NiUnaMenos para denunciar los femicidios y las redes de trata, a los trabajadores que pelean por su salario y en defensa de sus fuentes de trabajo.

en su parafo final invitan acompañar la lista 190 PTS 

Claudia Lupardo, Silvia Díaz, Luciano González Cabiati, pre-candidatos a Diputados Nacionales.

 



COMPARTIR: