Viernes 29 de Marzo de 2024

ZONALES

20 de agosto de 2017

Propone una doble vía en la ruta 105

El diputado Maximiliano Aliaga (Cambiemos-PRO) propuso al gobierno pampeano realizar una doble vía sobre la ruta provincial 105 en el tramo comprendido entre Victorica y el límite con San Luis, en “una clara primera acción de federalismo signado” en el Tratado “El Caldén”. Publicado: La Arena.com

Aliaga planteó “apelar a la voluntad del gobierno de San Luis, a implementar una medida similar respecto de la ruta provincial 55, desde la localidad de Arizona hasta el límite con la provincia de La Pampa”. Dijo que en función del Tratado “El Caldén”, se propone “mejorar la conectividad terrestre, como primera acción concreta en pos del federalismo que pregona el acuerdo firmado el 29 de junio del 2017”.

“Que nuestra provincia presente rutas en condiciones óptimas de transitabilidad y por ende seguras, hasta el límite con la provincia de San Luis, próximo al enlace de sus modernas autopistas, debe ser un aporte concreto a las buenas intenciones, que en el Tratado ‘El Caldén’ se ratifican”, manifestó.

Y agregó, que es necesario “realizar una doble vía de los 28 kilómetros permitiendo un tránsito más seguro, generando la el desarrollo turístico entre ambas provincias, como también, el desarrollo de las economías regionales”.



COMPARTIR: