Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIÒN

12 de septiembre de 2017

La Facultad participó con la Incubadora de Empresas de la Economía Social

La Facultad participó del Tercer Encuentro de Emprendedores Pampeanos que se realizó el fin de semana en la localidad de Toay. Fue invitada por la Subsecretaria de Cooperativas del gobierno provincial por la actividad que viene desarrollando la Incubadora de Empresas de la Economía Social con las cooperativas de trabajo y la vinculación con todo el movimiento solidario pampeano.

El stand de la Incubadora se ubicó en la Carpa Azul junto a las cooperativas, cerca del ingreso. En ella participaron las cooperativas de trabajo constituidas: Coopecad de Mandaderos, Vital Asistencia, Renacer, Textil Alpa Pampa, Textil Entrelazando Sueños, Textil Pampeana, Tierra Madre y Gráfica Visión 7, y algunos grupos precooperativos en formación que están siendo capacitados en la Incubadora: Las Porfiadas (textil), Tocando el Sol (textil), Cooperar Plast (reciclado) y Flor de Cardo Producciones (comunicación). También participaron cooperativas con emprendimientos productivos, como lácteas y apícolas.

A pesar del clima, el sábado sirvió para fortalecer lazos entre las entidades solidarias y la Facultad, como también mostrar la actividades que se realizan en conjunto. El domingo comenzó con la sorpresa que la carpa había sido dañada por el viento y el agua y esa situación sirvió para mostrar la colaboración de los integrantes de las cooperativas y la Facultad en poner nuevamente en condición ese espacio.

 



COMPARTIR: