Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

13 de octubre de 2017

Candidato a Diputado Nacional por Izquierda al Frente Gomez repudia la visita de Macri y apoya a los trabajadores de Vialidad

El candidato a Diputado Nacional por Izquierda al Frente Jonatan Gomez estuvo hoy en las protestas contra el presidente Mauricio Macri.

A travez de un comunicado , Gomez explico su presencia en la manifestación: “Macri viene hoy a apuntalar a su candidato y expandir su proyecto que beneficia las ganancias del 1% más rico en detrimento de los demás. Nos hemos convocado diversas organizaciones sociales, sindicales, políticas de izquierda y populares para marcarle que donde vaya nos encontrará en su camino para pararle la mano, y para preguntarle dónde está Santiago Maldonado.”

Y agrego: “En particular vinimos a acompañar y apoyar a los trabajadores de Vialidad Nacional que están movilizados contra el intento macrista de privatizar el organismo. El decreto 794 del Ministerio de Transporte, con el que crean una sociadad anónima que absorbería Vialidad y abre la puerta explicitamente a que privados compren acciones de la misma tiene que ser revocado inmediatamente”.



COMPARTIR: