Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACIóN

13 de octubre de 2017

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas Jornada sobre “Salud y Derechos Humanos”.

Se hará Jornada sobre "Salud y Derechos Humanos"
La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas a través del Observatorio de Derechos Humanos, Comisión de Salud y DDHH, organizó la Jornada sobre “Salud y Derechos Humanos”. El encuentro se desarrollará el viernes 20 de octubre a las 18 horas. La actividad está destinada a estudiantes, docentes, investigadores y graduados de la UNLPam y al público en general, y se entregarán certificados de asistencia.

 

Los disertantes serán Gabriela Pérez, integrante de “Padres y Madres por la Inclusión” con el tema "Salud y Educación. Detectando barreras"; Martín García Ongaro, defensor Penal Oficial y responsable del Área de Políticas de Drogas de la Asociación de Pensamiento Penal con "Cannabis Medicinal y Derecho a la Salud"; y Eduardo Aguirre, defensor General, sobre "Defensa Pública y Salud Mental. Experiencias conjuntas en el proceso de revisión2.

En tanto Silvio Hecker y Pablo Ludueña, por el “Consejo Municipal de Discapacidad”, hablarán sobre "Historia y proyección del Consejo Municipal de Discapacidad"; Liliana Ottaviano sobre "Ley nacional de Salud Mental: avances y resistencias en el campo de la salud mental"; y Alberto Ferrero y Moira Ríos, pertenecientes a “Lazos Familiares Pampeanos”, sobre "Participación, Contención y Promoción en Salud Mental: Sus dificultades".

Para inscripciones, se debe completar el formulario web en el link goo.gl/CHfB94



COMPARTIR: