Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de octubre de 2017

El fuerte pedido de Cristina por Santiago Maldonado: "Todavía no sabemos dónde está"

La ex presidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana pidió por el joven de 28 años desaparecido desde el 1 de agosto durante el cierre de su campaña en Racing.

“Si sos joven, si no conseguís laburo y si además estás podrido de que te paren porque no les gusta tu cara, tu vestimenta o lo que pensás”, enumeró la ex mandataria a los presentes.
nota publicada en El Destape.

“Si no querés vivir en un país donde un pibe desaparece, nadie se hace cargo y todavía no sabemos dónde está Santiago Maldonado”, continuó antes de pedir el voto para Unidad Ciudadana.

Durante el discurso de la candidata a senadora de Unidad Ciudadana en la cancha de Racing, se sintió un fuerte repudio al Grupo Clarín: “Tomala vos, damela a mí, el que no salta es de Clarín”.

La ex presidenta venía de enumerar las condiciones en las que hizo campaña antes de la elección de agosto cuando el estadio en su conjunto comenzó a cantar: “Hemos hecho una hazaña aquel 13 de agosto con todos los medios de comunicación en contra. Ahora ya es escandaloso”, aseguró Cristina.

“Con todos los medios en contra, con el aparato del Estado y todos sus recursos desplegados de manera casi obscena. Con el presidente la República y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires como jefes de campaña de Cambiemos en lugar de jefes de Estado de todos los argentinos”, apuntó.

“Si con todo eso pudimos, vamos este 22 de octubre a llenar esas urnas de votos”, cerró ante los presentes.



COMPARTIR: