Viernes 19 de Abril de 2024

CRECE DESDE EL PIE

21 de noviembre de 2017

Francisco nombró a dos curas "villeros" como obispos

El Papa designó a Gustavo Carrara y Jorge García Cuerva en ese cargo auxiliar de las diócesis de Buenos Aires y Lomas de Zamora, respectivamente. El primero de estos se desempeña en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo, en la villa 1-11-14 y el segundo, cumple su labor pastoral en una villa, en la parroquia Nuestra Señora de la Cava, en Beccar. nota publicada en Crónica.

 

El papa Francisco designó hoy a los “curas villeros” Gustavo Carrara y Jorge García Cuerva como obispos auxiliares de las diócesis de Buenos Aires y Lomas de Zamora, respectivamente, informó la oficina de prensa del Vaticano

Carrara, de 44 años, es actualmente párroco de la Parroquía Santa María Madre del Pueblo, en la villa 1-11-14, además de ser “vicario episcopal” para las villas de emergencia, indicó. 

García Cuerva, de 49 años,  desempeña su labor pastoral en una villa, en la parroquia Nuestra Señora de la Cava, en Beccar, además de ejercer como capellán carcelario en varios centros penitenciaios de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR: