Rafecas presentará su descargo tras ser acusado de mal desempeño
El Papa llegó a Bangladesh y volvió a instar a los jóvenes a "hacer lío"

  4 de diciembre de 2017
Le dieron $13.500 y devolvió $ 10.500
"Perico" Lipiante es un ejemplo de honestidad. Necesitaba plata para operar a su madre de la cadera y por eso se acercó a una radio local. Los vecinos de Maquinchao lograron juntar la suma necesaria y la mujer pudo viajar a General Roca para la intervención. Al regresar, el hombre  anunció que gastó $3.000 y entregó el resto del dinero que le habían dado. 

Atilio "Perico" Lipiante  es un peón rural que trabaja en un campo lanero de Maquinchao, en Río Negro, y se convirtió en un ejemplo de honestidad. La historia empezó hace unos días, cuando su madre se quebró la cadera y debía ser trasladada a Roca para una operación. Desesperado, se acercó a la radio local a pedir ayuda, donde explicó que no tenía dinero para el viaje y la estadía.

Inmediatamente, muchos vecinos se acercaron a colaborar y en poco tiempo juntaron 13.500 pesos, lo que le permitió a Perico partir junto a su madre a Roca, donde la operaron. La intervención quirúrgica fue exitosa y, de vuelta en Maquinchao, Atilio se acercó a la radio no sólo para contar la noticia y dar las gracias, sino para devolver los 10.500 pesos que le habían sobrado. E

l hombre dijo que la devolvía porque "alguna otra persona podría necesitarla". Un vecino contó que "lo ves a Atilio en la calle como si nada. Él ni se entera de lo que pasó con los medios por lo que hizo. Es tan lindo lo que generó acá. Demostró los valores de la localidad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
Bolsonaro firmó decreto para facilitar la compra de armas
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
Theresa May y un duro revés en su acuerdo por el Brexit
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C