Utelpa presenta un Boletín Informativo Digital quincenal
Arrestaron a periodista que cubría protesta anti Trump
Hoy es miercoles 26 de abril de 2017 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Explotó la Letemanía, por los blanqueadores que quieren mantenerse sin tributar / "La familia está loca, nos van a matar": los últimos mensajes de la joven argentina desaparecida en Turquía / Adepa cuestionó a Cristina Kirchner por los zócalos truchos de TV / Venezuela iniciará los trámites para salir de la OEA, anunció su canciller / Javier Mascherano contó qué pensó antes del penal y por qué se animó a patearlo / Quién es la argentina que desapareció en Turquía con su novia egipcia / El papa Francisco dio una charla TED y pidió a los poderosos "ser más humildes" / El Senado aprobó con modificaciones la ley que restringe las excarcelaciones / Gira de Mauricio Macri: anunciarán nuevas facilidades para el ingreso de argentinos a Estados Unidos / Villa Madero: con una ráfaga de disparos, despidieron a un delincuente que se mató cuando estaba acorralado / Qué se sabe del crimen de la argentina en Playa del Carmen / Es ley la gratuidad del servicio de luz para los electrodependientes / Los mejores puntos del regreso triunfal de Maria Sharapova en Stuttgart tras 15 meses de suspensión / Deportivo La Coruña-Real Madrid, Liga de España: sin Ronaldo, el equipo merengue ganó 6-2 / El video del primer gol de Mascherano en Barcelona desde las tribunas y el grito eufórico del relator español / Ricardo Centurión: el clásico con River, su futuro en Boca y el trabajo con la psicóloga del club para mejorar su conducta / Raíces brillantes: la divertida moda de usar glitter en el pelo / Ya funciona el tren Roca a City Bell / Los 7 secretos para un matrimonio feliz de una pareja favorita de Hollywood / Cómo sigue la gira de Mauricio Macri en Estados Unidos /

 POLITICA   25 de enero de 2017
El verdadero Macri y el espionaje político

Comunicado de Oscar Parrilli,


El verdadero Macri y el espionaje político



Frente a la divulgación mediática e ilegal de conversaciones privadas mantenidas entre el suscripto y la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que han tenido una sobreactuada difusión por parte de los medios afines al Gobierno del Presidente Macri, nos vemos en la obligación de expresar lo siguiente:

  1. Las escuchas no tienen por objetivo buscar la verdad en ninguna causa judicial, sino pura y expresamente realizar un espionaje político sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esta circunstancia que ya había sido alertada públicamente por el suscripto, resulta claramente expuesta cuando comprobamos que las mismas fueron realizadas entre el mes de junio y septiembre del año pasado, precisamente cuando retoma  reuniones y actividades políticas en la Capital y el Gran Buenos Aires.
     
  2. Este escandaloso espionaje político sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin duda la principal dirigente política de la oposición, está siendo realizado por expresas directivas del presidente Macri.  Y revela claramente que, además, están siendo espiados todos los dirigentes opositores, sean estos mas duros, menos duros o  “ma non tropo”. Estamos asistiendo a una suerte de WATERGATE autóctono, con la activa participación de ex agentes de inteligencia y la complicidad de jueces federales, que utilizan causas judiciales truchas o pre-causas para justificar intervenciones telefónicas de dirigentes opositores. Estamos frente al VERDADERO MACRI: El que ordenó espiar no sólo a dirigentes opositores en su distrito, sino a su propia “famiglia” y a familiares de victimas del atentado a la AMIA. Causa ésta, la de las escuchas, en la que fue sobreseído “casualmente” al día siguiente de asumir como Presidente, pero habiéndose probado que el espionaje telefónico existió.
     
  3. No solo están haciendo espionaje ilegal a una ex Presidenta de la Nación. No sólo están espiando a la oposición sino que en su sistema de jueces que pasan las grabaciones a programas periodísticos (con aval del gobierno) le están enviando un mensaje mafioso a la oposición, “avisando” que ADEMÁS pueden decir que la escucha es otra cosa que lo que realmente es. No solo editan la escucha, sino que encima arman notas y titulan cualquier cosa. Ese es el mensaje a toda la oposición. Y si no les alcanza con eso, entonces el empleado mediático que las difunde, tuitea: “DE ESTO HABLAREMOS TODA LA SEMANA”. 

    Un sistema de altísima gravedad institucional donde está en riesgo el sistema democrático entero.
    Claro ejemplo de como actúan: este tramo fue titulado “Cristina consultó con Parrilli sobre a quienes le habían armado carpetazos”. El audio trascripto dice exactamente lo contrario

captura diálogo

  1. La divulgación y la entrega a medios periodísticos de manera ilegal de dichas conversaciones son responsabilidad exclusiva de quienes tienen el deber de su custodia: La Corte Suprema de Justicia en cabeza de su presidente Ricardo Lorenzetti, el titular de la A.F.I. Sr. Alberto Arribas, el juez de Comodoro Py  Ariel Lijo y el Fiscal Guillermo Marijuán, a quienes hago responsable penalmente y contra quienes accionaré judicialmente.
     
  2. Ahora se entiende claramente por qué modificaron por Decreto una Ley del Congreso de la Nacion y le entregaron la custodia de las intervenciones telefónicas a la Corte Suprema en lugar de lo que había establecido el parlamento: la Procuracion Fiscal, organo constitucional extra poder incluído en la reforma constitucional del año 1994 a instancias del ex presidente Raúl Alfonsín. Llama poderosamente la atención que precisamente éstas  grabaciones hayan sido realizadas DIRECTAMENTE Y EN FORMA ON LINE POR LA AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA, cuando lo normal y legal era que debía hacerla directamente el personal propio de la dependencia encargada ( Ex Ojota). También resulta significativo que dichas conversaciones no tuvieran el CODIGO DE SEGURIDAD que permite que cada grabación y cada copia tenga identificado al funcionario judicial que se le entregó para garantizar la no utilización ilegal y poder determinar, cuando la grabación sale a los medios, a que funcionario judicial o del Poder Ejecutivo correspondía dicha copia.
     
  3. Aparece ahora claramente la conexión política y mediática del nefasto personaje Antonio Stiusso (a) Jaime, con jueces y fiscales, periodistas y dueños de medios, (Clarín, América, etc)  que no sólo se transforman en sus voceros y defensores mediáticos, sino también en el hecho de que las 8 denuncias penales que suscribí y efectúe como titular de la A.F.I. sobre dicho ex agente y sus secuaces, en cumplimiento de mi deber como funcionario publico, no hayan avanzado a casi dos años de haberlas realizado, y duerman el sueño de los justos en los despacho de Comodoro Py, que ahora es instrumento de este fenomenal ESPIONAJE POLÍTICO A LA OPOSICIÓN.
     
  4. No deja de llamar la atencion —¿o sera solo una casualidad?— que precisamente el mismo día que el actual titular de la AFI Alberto Arribas tiene que dar cuenta de un nuevo hecho de corrupción de este novel gobierno, vuelvan a aparecer las relaciones promiscuas que existían entre los organismos de inteligencia (Stiusso y cía.) y los periodistas.
     
  5. ESTE ES EL PAÍS QUE ESTAMOS VIVIENDO:  Pretenden, aunque no lo lograrán, distraer a aquellos argentinos, —que a lo mejor de buena fe creyeron en ellos y que cada vez son menos—, de las tremendas y gravísimas consecuencias que para la vida de cada uno les están infringiendo con las medidas económicas y sociales que están implementando. Desempleo, recesión, baja de salarios, endeudamiento serial y brutal, persecución y represión al reclamo social, encarcelamiento a opositores, amenazas y ataques a militantes políticos, corrupción y evasión impositiva de la mayoría del gabinete, mentiras y difamaciones mediáticas a quien no piensa como ellos, etc, etc.
     
  6. La causa judicial en la que se ordenó la intercepción de mis teléfonos, se cae por su propio peso ya que luego del gran montaje mediático y judicial de la supuesta captura de Ibar Pérez Corradi, no sólo terminó con una falta de mérito por no tener pruebas, sino que desapareció de los medios periodísticos afines al gobierno cuando terminó denunciando por extorsión y coimas a la jueza Sandra Arroyo Salgado y al ex senador e influyente asesor del presidente Macri, Ernesto Sanz .


23 de enero de 2017
Oscar I. J. Parrilli



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 26 de Abril de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.38
15.78

 

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
Edgardo Vérgez de la Rural Victorica sobre los incendios en la zona
Sorteo de Cupones de DAFAS 32°Aniversario en Fm Full Victorica.
Incendios rurales: seis focos activos
El verdadero Macri y el espionaje político
 

VICTORICA

 
12 °
Despejado
 



Fm Full Victorica - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet