Utelpa presenta un Boletín Informativo Digital quincenal
Arrestaron a periodista que cubría protesta anti Trump
Hoy es miercoles 1 de marzo de 2017 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar turquesa en Mar del Plata: un fenómeno que despertó curiosidad / Calor en la ciudad: ¿Cuándo llegará el alivio? El pronóstico del Servicio Meteorológico / Barcelona-Sporting Gijón, liga española: asistencia deluxe de Mascherano y gol de cabeza de Lionel Messi / "Qué horror verlo", le dijo Elisa Carrió a Ricardo Lorenzetti en el Congreso / Voluntarios: cómo anotarse para brindar apoyo escolar en la provincia de Buenos Aires / Las consultoras registraron una inflación del 2,3% en febrero y prevén el 2% este mes / La AFA, contra las cuerdas: FIFA y Conmebol amenazan con sanciones por el artículo que "atenta contra la gobernanza" / Eduardo Duhalde sorprendió sentado junto al gabinete de Macri: ¿Por qué estaba en el Congreso? / Autos 0km: en febrero crecieron un 19% los patentamientos y la Toyota Hilux sigue siendo el modelo más vendido / "Motochorros" quisieron robar la moto de un policía tucumano, el agente se resistió y lo mataron / Así es el el 'euro step', la jugada premiada de Manu Ginóbili que elogian compañeros y rivales en la NBA / Macri en el Congreso: Máximo Kirchner y Sergio Massa, los grandes ausentes / Juan Martín Del Potro-Novak Djokovic, ATP 500 de Acapulco: cuándo juegan y cómo ver el partido / "Una puerta al infierno": el gigantesco cráter de Siberia que sigue creciendo y revela cómo era la Tierra hace 200.000 años / Santa Cruz: Alicia Kirchner les pidió a los docentes que vuelvan al aula y "piensen en los chicos" / Asaltan al plantel de Defensa y Justicia a punta de pistola en plena práctica: se llevaron el BMW de uno de los futbolistas / En fotos: las mejores imágenes de la apertura de la Asamblea Legislativa / Se viralizó una foto de Carlos Menem piloteando un drone y explotaron los memes / Quién es Jorge Di Lello, el fiscal que imputó a Mauricio Macri por la concesión de rutas aéreas a Avianca / Leonardo Ponzio levanta la voz de River: los puntos en común entre el paro del fútbol y el de los docentes /
25 de enero de 2017
El verdadero Macri y el espionaje político

Comunicado de Oscar Parrilli,


El verdadero Macri y el espionaje político



Frente a la divulgación mediática e ilegal de conversaciones privadas mantenidas entre el suscripto y la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que han tenido una sobreactuada difusión por parte de los medios afines al Gobierno del Presidente Macri, nos vemos en la obligación de expresar lo siguiente:

  1. Las escuchas no tienen por objetivo buscar la verdad en ninguna causa judicial, sino pura y expresamente realizar un espionaje político sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esta circunstancia que ya había sido alertada públicamente por el suscripto, resulta claramente expuesta cuando comprobamos que las mismas fueron realizadas entre el mes de junio y septiembre del año pasado, precisamente cuando retoma  reuniones y actividades políticas en la Capital y el Gran Buenos Aires.
     
  2. Este escandaloso espionaje político sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin duda la principal dirigente política de la oposición, está siendo realizado por expresas directivas del presidente Macri.  Y revela claramente que, además, están siendo espiados todos los dirigentes opositores, sean estos mas duros, menos duros o  “ma non tropo”. Estamos asistiendo a una suerte de WATERGATE autóctono, con la activa participación de ex agentes de inteligencia y la complicidad de jueces federales, que utilizan causas judiciales truchas o pre-causas para justificar intervenciones telefónicas de dirigentes opositores. Estamos frente al VERDADERO MACRI: El que ordenó espiar no sólo a dirigentes opositores en su distrito, sino a su propia “famiglia” y a familiares de victimas del atentado a la AMIA. Causa ésta, la de las escuchas, en la que fue sobreseído “casualmente” al día siguiente de asumir como Presidente, pero habiéndose probado que el espionaje telefónico existió.
     
  3. No solo están haciendo espionaje ilegal a una ex Presidenta de la Nación. No sólo están espiando a la oposición sino que en su sistema de jueces que pasan las grabaciones a programas periodísticos (con aval del gobierno) le están enviando un mensaje mafioso a la oposición, “avisando” que ADEMÁS pueden decir que la escucha es otra cosa que lo que realmente es. No solo editan la escucha, sino que encima arman notas y titulan cualquier cosa. Ese es el mensaje a toda la oposición. Y si no les alcanza con eso, entonces el empleado mediático que las difunde, tuitea: “DE ESTO HABLAREMOS TODA LA SEMANA”. 

    Un sistema de altísima gravedad institucional donde está en riesgo el sistema democrático entero.
    Claro ejemplo de como actúan: este tramo fue titulado “Cristina consultó con Parrilli sobre a quienes le habían armado carpetazos”. El audio trascripto dice exactamente lo contrario

captura diálogo

  1. La divulgación y la entrega a medios periodísticos de manera ilegal de dichas conversaciones son responsabilidad exclusiva de quienes tienen el deber de su custodia: La Corte Suprema de Justicia en cabeza de su presidente Ricardo Lorenzetti, el titular de la A.F.I. Sr. Alberto Arribas, el juez de Comodoro Py  Ariel Lijo y el Fiscal Guillermo Marijuán, a quienes hago responsable penalmente y contra quienes accionaré judicialmente.
     
  2. Ahora se entiende claramente por qué modificaron por Decreto una Ley del Congreso de la Nacion y le entregaron la custodia de las intervenciones telefónicas a la Corte Suprema en lugar de lo que había establecido el parlamento: la Procuracion Fiscal, organo constitucional extra poder incluído en la reforma constitucional del año 1994 a instancias del ex presidente Raúl Alfonsín. Llama poderosamente la atención que precisamente éstas  grabaciones hayan sido realizadas DIRECTAMENTE Y EN FORMA ON LINE POR LA AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA, cuando lo normal y legal era que debía hacerla directamente el personal propio de la dependencia encargada ( Ex Ojota). También resulta significativo que dichas conversaciones no tuvieran el CODIGO DE SEGURIDAD que permite que cada grabación y cada copia tenga identificado al funcionario judicial que se le entregó para garantizar la no utilización ilegal y poder determinar, cuando la grabación sale a los medios, a que funcionario judicial o del Poder Ejecutivo correspondía dicha copia.
     
  3. Aparece ahora claramente la conexión política y mediática del nefasto personaje Antonio Stiusso (a) Jaime, con jueces y fiscales, periodistas y dueños de medios, (Clarín, América, etc)  que no sólo se transforman en sus voceros y defensores mediáticos, sino también en el hecho de que las 8 denuncias penales que suscribí y efectúe como titular de la A.F.I. sobre dicho ex agente y sus secuaces, en cumplimiento de mi deber como funcionario publico, no hayan avanzado a casi dos años de haberlas realizado, y duerman el sueño de los justos en los despacho de Comodoro Py, que ahora es instrumento de este fenomenal ESPIONAJE POLÍTICO A LA OPOSICIÓN.
     
  4. No deja de llamar la atencion —¿o sera solo una casualidad?— que precisamente el mismo día que el actual titular de la AFI Alberto Arribas tiene que dar cuenta de un nuevo hecho de corrupción de este novel gobierno, vuelvan a aparecer las relaciones promiscuas que existían entre los organismos de inteligencia (Stiusso y cía.) y los periodistas.
     
  5. ESTE ES EL PAÍS QUE ESTAMOS VIVIENDO:  Pretenden, aunque no lo lograrán, distraer a aquellos argentinos, —que a lo mejor de buena fe creyeron en ellos y que cada vez son menos—, de las tremendas y gravísimas consecuencias que para la vida de cada uno les están infringiendo con las medidas económicas y sociales que están implementando. Desempleo, recesión, baja de salarios, endeudamiento serial y brutal, persecución y represión al reclamo social, encarcelamiento a opositores, amenazas y ataques a militantes políticos, corrupción y evasión impositiva de la mayoría del gabinete, mentiras y difamaciones mediáticas a quien no piensa como ellos, etc, etc.
     
  6. La causa judicial en la que se ordenó la intercepción de mis teléfonos, se cae por su propio peso ya que luego del gran montaje mediático y judicial de la supuesta captura de Ibar Pérez Corradi, no sólo terminó con una falta de mérito por no tener pruebas, sino que desapareció de los medios periodísticos afines al gobierno cuando terminó denunciando por extorsión y coimas a la jueza Sandra Arroyo Salgado y al ex senador e influyente asesor del presidente Macri, Ernesto Sanz .


23 de enero de 2017
Oscar I. J. Parrilli



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 1 de Marzo de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.40
15.80

 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
El verdadero Macri y el espionaje político
Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
Edgardo Vérgez de la Rural Victorica sobre los incendios en la zona
Incendios rurales: seis focos activos
Reyes Magos y lanzamiento Provida Verano 2017 en Loventuel
 

VICTORICA

 
28 °
Parcialmente soleado
 



RadiosNet