Viernes 19 de Abril de 2024

27 de enero de 2018

Pablo la venía venir, pero no baja los decibeles

El líder de Camioneros no afloja en su arremetida contra el gobierno y evita todo tipo de contacto con Jorge Triaca. 

Por Luis Autalán 
@luisautalan 

Pablo Moyano

, con el apellido fuerte de

Camioneros

y vuelo probado en primera persona, evita todo contacto con el

gobierno

. En particular, con el ministro de Trabajo,

Jorge Triaca

.
 No obstante la embestida inocultable del

gobierno

, se encargó de pedir la renuncia del titular de la cartera laboral.

Dejó postura respecto de las últimas novedades resonantes al considerar que sufre/sufren una "persecución" por oponerse a lo que pretende el Ejecutivo. Y conjugó el verbo "desprestigiar" para definir la estrategia oficialista. La interpreta por la oposición a la reforma laboral y la movilización del 22 de febrero contra el techo de hormigón para paritarias en rigor del 15% contra la superior desventaja inflacionaria y el deterioro del poder adquisitivo.

"Ojalá que reaccionen los demás. Nosotros siempre estuvimos del lado de los trabajadores. El

gobierno

y los empresarios no se bancan no poder avanzar contra los trabajadores", afirmó Moyano en diálogo con radio 10. Alguna vez su padre consideró que todos sus hijos expresan su visión respecto del escenario laboral y la dignidad de los trabajadores. Léase Facundo en el Congreso, "Huguito" como letrado y sus sueños de llegar al Ministerio de Trabajo, y, por supuesto, Pablo.

Hugo Moyano reiteró que el 22F estarán "los que se quieran sumar" al reclamo, que promete ser potente. La fiscal de Lomas de Zamora, Viviana Giorgila, imputó este jueves a Pablo y Hugo Moyano, presidente y vicepresidente de Independiente, en la causa en la que se investiga al ex directivo de la entidad, Noray Nakis, y a barras de Independiente como presuntos miembros de una asociación ilícita que extorsionó a jugadores y directores técnicos del club.



COMPARTIR: