Tilcara: comunidad indígena kolla gana juicio a integrante de Los Tekis
21F “por el trabajo y los derechos de todxs”

  ACTUALIDAD  20 de febrero de 2018
Minetto a paso firme tras la Senaduría en la Cámara Alta de Italia
A pocos días del cierre electoral el candidato a Senador por el Partido Democrático, José Minetto, continúa trabajando junto a su equipo en la presentación de su Lista. Días pasados se reunió en la localidad de Intendente Alvear y General Pico con un nutrido grupo de ciudadanos italianos que están apoyando al candidato pampeano a la Cámara Alta de Italia. En tanto que el lunes pasado se reunión con el Intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Héctor Gay, juntamente al candidato a diputado Alberto Becchi. Entre otros temas se abordo la importante presencia de ítalo-argentinos que viven en la Patagonia y oeste de Buenos Aires y las posibilidades ciertas de que consiguiendo escaños en el Congreso no solo se puedan incrementar los convenios y posibilidades de interacción Argentina e Italia sobre todo teniendo en cuenta que el Partido Democrático es la fuerza de mayor peso político en Italia a contramano de otras agrupaciones que no tienen presencia en Italia como es el caso de la agrupación MAIE.

Tras esta reunión en el Palacio Municipal estuvieron en diferentes medios recalcando la importancia de participar en estas elecciones y, por sobre todo, el analizar a cada candidato que se esta postulando en especial a aquellos que nuevamente son candidatos reflexionando sobre el trabajo que han hecho en la Cámara por los italianos que viven en Argentina.  
El candidato de La Pampa a la Cámara Alta es oriundo del Norte de la Provincia y con fuertes vínculos con la ciudad de General Pico en virtud de que su familia fue una de las fundadoras de la misma, como ha quedado registrado en el Álbum Brudaglio, además de haber sido su abuelo integrante de la CD de la Sociedad de Socorros Mutuos de General Pico en la década de 1920. A principios de los '90 fue miembro de la Juventud Agraria de la Federación Agraria Argentina, en 2011 fundo la Federación de Entidades Italianas de La Pampa en tanto que en el 2015 quedo electo como Consejero ComItEs del Consulado General de Italia siendo esta la primera vez que un ítalo-pampeano es electo por los ciudadanos italianos en tal lugar.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
Se realiza la 1ra Feria Pampeana de las Colectividades en Toay
Lleno total en el Debut del Circo Mundial en Victorica.
Carmela Moreau "Se Busca generar la alternativa para el 2019, en contraposición a este modelo
SEPELIO
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet