Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de febrero de 2018

Máximo Kirchner reapareció en la marcha de Camioneros

El diputado nacional se movilizó junto a otros legisladores y cientos de militantes de La Cámpora en la multitudinaria manifestación propuesta por Hugo Moyano.

Máximo Kirchner acompañó la

protesta

de

Camioneros

contra las políticas del Gobierno, a pesar del enfrentamiento del sindicalista con el sector conducido por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner. 

Una columna de militantes de La Cámpora, encabezada por él, el ex diputado nacional Andrés Larroque y el legislador Eduardo “Wado” de Pedro junto a otros legisladores provinciales kirchneristas, partió desde Santiago del Estero e Independencia y se sumó a la convocatoria.

Pasada las 13, diputados del FpV se sumaron a esa columna kirchnerista que conformaron también junto a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, como Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Julio Zamora (Tigre), que movilizaron un grupo de militantes desde sus municipios.

Otra figura kirchnerista que se sumó a la

marcha

fue el ex juez de la Corte de Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, quien protagonizó en los últimos tiempos una polémica por sus dichos sobre el futuro de la administración de Mauricio Macri.  

Sobre la participación de La Cámpora algunos voceros manifestaron "participamos en virtud de que la situación del país es preocupante y hay que defender a los trabajadores con unidad de todos los sectores"

"Más allá de los nombres propios y de situaciones políticas pasadas, la situación económica hace que todos los sectores del campo popular se junten para luchar por una necesidad clara", consideraron.

Entre los representantes kirchneristas se destacaron Agustín Rossi, Fernando Espinoza, Fernanda Vallejos, Cristina Álvarez Rodríguez, Jorge Taiana, Martín Sabbatella, Leopoldo Moreau, Mariano Recalde, Héctor Recalde, Daniel Filmus y Aníbal Fernández, entre otros. 



COMPARTIR: