20 de marzo de 2018
CHARLA SOBRE TERRORISMO DE ESTADO EN CASA DE LA PAMPA EN BUENOS AIRES
En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Casa de La Pampa será sede de la apertura del ciclo Café Científico, que desarrolla la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa.

 Se presentará la conferencia "El Terrorismo de Estado en las universidades: el papel de la UNLPam en el Juicio a la Subzona 14 II", que se llevará a cabo el jueves 22 de marzo a las 19:30 horas en la delegación pampeana, ubicada en Suipacha 346, CABA.

Disertara el  Dr. Franco Catalani, coordinador del Programa Académico Institucional de Derechos Humanos de la UNLPam (PAIDH), quien analizará lo ocurrido hasta el momento en el juicio y el rol que está cumpliendo la Universidad en la defensa de los DDHH.

La UNLPam se presentó como querellante en la segunda etapa de la causa Subzona 14, que investigó los delitos de lesa humanidad cometidos en la Provincia entre 1975 y 1983, que no habían sido juzgados en el primer proceso realizado en el año 2010. En ese período, miembros de la universidad fueron víctimas del Terrorismo de Estado.  

Se inaugurará una muestra de telar rústico, cuyas producciones corresponden a las participantes del taller que brinda la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNLPam.

 



COMPARTIR:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Gano Martin Maquieyra en La Pampa y lo acompaña la Victorisense Gloria Cazenave a diputados en Octubre.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
"La Taser será una herramienta más"
Tiene U$S 90.000 M y hace "cola" para comprar una hamburguesa
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet