Martes 19 de Marzo de 2024

POLITICA

22 de marzo de 2018

Carmela Moreau "Se Busca generar la alternativa para el 2019, en contraposición a este modelo

El 18 de marzo. Se llevo a cabo en la UMET, Buenos Aires. La primera reunión de Agrupaciones del Campo Nacional y Popular se realizó bajo la Plataforma "Argentina 2019" y lo importante dijo CARMELA MOREAU a FM Full Victorica. “Se están haciendo un montón de actividades en el marco “Argentina 2019” participaron una sección de Capital Federal y dos secciones de la Provincia de Buenos Aires. (Conurbano), para armar una propuesta para el 2019. La diferencia fue que fueron las agrupaciones y no los dirigente más allá que asistieron los dirigente, luego de dos horas de debates los dirigentes se sumaron luego de escuchar y reflexionar y responder pregunta”.
Escucha Nota:

 La apertura y moderación del debate estuvo a cargo de Carmela Moreau, Francisco Cafiero, Mauro García, Nicolás Rodríguez Saa, Lucas Olabarriaga y Gonzalo G. Buzzio.

En el encuentro, se dieron cita la primera y tercera secciones electorales, de la provincia de Buenos Aires y también la C. Autónoma de Buenos Aires. Alrededor de 400 agrupaciones del Campo Nacional y Popular.

Los dirigentes políticos que participaron: Agustín Rossi, Víctor Santa María, Mónica Macha y Leandro Santoro.



COMPARTIR: