23 de marzo de 2018
Al grito de "dale, campeón" despidieron al Loco Houseman

Los restos del ex delantero de Huracán, River y el Seleccionado, entre otros, fueron velados en el club de Parque Patricios y trasladados al cementerio de la Chacarita.


Los restos del ex futbolista René Houseman, quien falleció el jueves a los 64 años víctima de un cáncer que lo aquejaba desde hace un tiempo, fueron velados en el estadio de Huracán, en el barrio porteño de Parque Patricios.

La ceremonia se llevó a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en la avenida Amancio Alcorta 2558. A las 9, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio de Chacarita, previa parada en la sede de Excursionistas, situada en La Pampa 1376, club del cual era hincha.

Houseman, nacido en Santiago del Estero el 19 de julio de 1953, fue uno de los máximos ídolos de Huracán y se consagró campeón mundial con el Seleccionado Nacional en 1978.

El Loco, que también jugó en River e Independiente, entre otros clubes, inició su carrera en Defensores de Belgrano, pese a ser hincha de Excursionistas.

La muerte de Houseman, quien estaba internado desde hace unos días en el porteño Sanatorio Finochietto, donde luchaba contra un cáncer de lengua, se sumó a

la del formoseño Rubén Galván

, ex Independiente e integrante del mismo plantel que alzó la Copa del Mundo en 1978.

Houseman es el tercero de los 43 futbolistas argentinos campeones del mundo en 1978 y 1986 que fallece: el primero fue José Luis Cucciufo, quien se consagró en México y murió en diciembre de 2004 en un accidente cuando se le disparó accidentalmente el arma que maniobraba cuando se encontraba de caza, y el segundo el mencionado Galván.



COMPARTIR:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Gano Martin Maquieyra en La Pampa y lo acompaña la Victorisense Gloria Cazenave a diputados en Octubre.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
"La Taser será una herramienta más"
Tiene U$S 90.000 M y hace "cola" para comprar una hamburguesa
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet