Grave advertencia del creador de Internet
“Maguizen”: de la Planta a tu mate. Yerba Orgánica hecho en La Pampa.

  8 de abril de 2018
Cristina Kirchner: "En mi país hay un gobierno offshore"

La ex presidenta y actual senadora fue entrevistada por el ex mandamás de Ecuador, Rafael Correa, y criticó duramente a la gestión de macrista afirmó que estas políticas "van rotundamente al fracaso". Mirá el video


"En mi país, hay un gobierno off shore, todos (los funcionarios) tienen cuentas o sociedades off shore, y a nadie le interesa discutir un sistema de gobierno donde se pueda reglamentar todo esto y ponerlo en la Constitución”, analizó Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista realizada en el Canal RT y realizada por el ex presidente de Ecuador,

Rafael Correa

, en el programa ’Conversando con Correa’.

En el mismo sentido, sostuvo que “por eso mismo, nadie hace una convención prohibiendo los paraísos fiscales, sabiendo que con ellos se sacan miles de millones de dólares que deberían ir a la economía productiva, a la salud o a la educación”.

La senadora añadió que los gobiernos populares de América Latina no lograron dominar “la cuestión cultural” y “profundamente psicológica” de las personas, algo que “sí han entendido las redes sociales y los medios de comunicación que lograron convencer, por ejemplo, de que las off shore no son malas”.

"La off shore, como mínimo, se utilizan para evasión fiscal, sino decime -le preguntó a Correa- ¿Por qué te vas del país a un paraíso fiscal?. Porque no pagas impuestos y la plata no la declaraste”, se respondió la senadora.

Por eso concluyó en que “la off shore es profundamente ilegal, y puede ser tanto para evasión de impuestos, como para corrupción, trata de personas, de armas, lo que se te ocurra”, cuestionó.

En tanto, al analizar el “neoliberalismo tardío que azota a la región”, afirmó que “va a fracasar el (gobierno) de Macri, el de (el presidente de Brasil, Michel) Temer y agregó: “Esto no depende ni de Macri ni de Temer, sino de las políticas neoliberales que ya han fracasado”.

En este sentido, la senadora recordó que fue el “consumo” fue lo que hizo “caer el muro de Berlín” pero que “el problema actual es que encima se trata de un capitalismo muy particular porque cuando todo el mundo decide consumir, te dicen que no lo podés hacer porque o no tenés mérito o no lo merecés”.

"Yo creo, por eso, que hay que pensar desde el espacio popular qué viene después de esto, porque esto fracasa irremediablemente, no tengo ninguna duda”, insistió sobre el final de la entrevista.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet