Protesta contra el tarifazo: Julio Acosta CTA Autónoma.
La UCR : "Foro de Concejales" Región Oeste en Victorica

  ACTUALIDAD  11 de abril de 2018
Carmela Moreau: “El gobierno metió la cola en el PJ de la mano de Pichetto, Bossio y Barrionuevo”
Las declaraciones las realizó la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau, al participar del programa “Prisma TV” del Instituto Prisma de San Martín. Buenos Aires.


La decisión de la jueza, María Servini,  de intervenir el Partido Justicialista y nombrar a Luis Barrionuevo, un hombre que no tiene consenso ni representación mayoritaria, es una jugada más del Gobierno de Cambiemos para dividir a la oposición. Esta decisión viene en concordancia con la reunión de dirigentes del PJ en Gualeguaychú del viernes pasado”, sostuvo la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau, cuando participó ayer del programa “Prisma TV” del Instituto Prisma de San Martin.

Frente a los intentos de unificación del Peronismo que se estaban dando en los últimos meses, la referente dijo  “el gobierno metió la cola de la mano de Pichetto y Bossio, ya que son los operadores del macrismo dentro del PJ, porque plantean un escenario de no unidad y de disputa con Unidad Ciudadana (UC)”.
“Quienes integramos UC,  a pesar de que buscamos el consenso de distintos actores políticos, entendemos que la verdadera unidad no es la de los referentes, si no la del pueblo para generar una alternativa a las políticas de ajuste, hambre y represión del gobierno de Cambiemos, en el 2019”. 
Además, Carmela Moreau, afirmó "Que es de público conocimiento que Pichetto y Bossio, desde el Parlamento, apoyan todas las medidas antipopulares del gobierno, por eso, no le sorprende que estén trabajando para dividir a la oposición y debilitar la alternativa para el próximo año. 
Por último, la referente del Radicalismo Popular, dejó en claro su repudio a la intervención del Partido Justicialista por parte de la justicia, “creemos que a 35 años de recuperada la Democracia hay que respetar la vida interna de los partidos políticos y sus decisiones”. Concluyo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
Bolsonaro firmó decreto para facilitar la compra de armas
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
Theresa May y un duro revés en su acuerdo por el Brexit
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C