Protesta contra el tarifazo: Julio Acosta CTA Autónoma.
La UCR : "Foro de Concejales" Región Oeste en Victorica

  ACTUALIDAD  11 de abril de 2018
Carmela Moreau: “El gobierno metió la cola en el PJ de la mano de Pichetto, Bossio y Barrionuevo”
Las declaraciones las realizó la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau, al participar del programa “Prisma TV” del Instituto Prisma de San Martín. Buenos Aires.


La decisión de la jueza, María Servini,  de intervenir el Partido Justicialista y nombrar a Luis Barrionuevo, un hombre que no tiene consenso ni representación mayoritaria, es una jugada más del Gobierno de Cambiemos para dividir a la oposición. Esta decisión viene en concordancia con la reunión de dirigentes del PJ en Gualeguaychú del viernes pasado”, sostuvo la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau, cuando participó ayer del programa “Prisma TV” del Instituto Prisma de San Martin.

Frente a los intentos de unificación del Peronismo que se estaban dando en los últimos meses, la referente dijo  “el gobierno metió la cola de la mano de Pichetto y Bossio, ya que son los operadores del macrismo dentro del PJ, porque plantean un escenario de no unidad y de disputa con Unidad Ciudadana (UC)”.
“Quienes integramos UC,  a pesar de que buscamos el consenso de distintos actores políticos, entendemos que la verdadera unidad no es la de los referentes, si no la del pueblo para generar una alternativa a las políticas de ajuste, hambre y represión del gobierno de Cambiemos, en el 2019”. 
Además, Carmela Moreau, afirmó "Que es de público conocimiento que Pichetto y Bossio, desde el Parlamento, apoyan todas las medidas antipopulares del gobierno, por eso, no le sorprende que estén trabajando para dividir a la oposición y debilitar la alternativa para el próximo año. 
Por último, la referente del Radicalismo Popular, dejó en claro su repudio a la intervención del Partido Justicialista por parte de la justicia, “creemos que a 35 años de recuperada la Democracia hay que respetar la vida interna de los partidos políticos y sus decisiones”. Concluyo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet