18 de mayo de 2018
Comenzó curso de posgrado sobre Derecho al Agua En la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
SE ANALIZA EL CASO DEL RÍO ATUEL.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas se desarrolla el curso de posgrado "Derechos de aguas, cuencas hídricas interjurisdiccionales. Estudio comparado de América del Norte y Argentina. Análisis de Cuencas interprovinciales en La Pampa. El Caso Río Atuel".

El curso se dictará hasta el viernes 18 y forma parte de las acciones del Programa de Estímulo a la Formación de Posgrado y del Plan de internacionalización de la UNLPam. Es dictado por la docente Yenny Vega Cardenas, doctora de la Universidad de Montreal, de Canadá, quien destacó la importancia de que la academia se involucre en esta problemática en estos conflictos sociales para buscar soluciones.

Por su parte, el decano Francisco Marull resaltó la importancia  de ofrecer el espacio para que la temática del Derecho al Agua, fundamental en la formación de los profesionales pampeanos, se discuta en la Facultad de manera integral y con presencia de especialistas.

El curso que tiene como objetivo  profundizar aspectos jurídicos y políticos del manejo del agua en tres regiones de América del Norte y analizar de manera comparada el manejo de las aguas en Argentina. Cuenta con la colaboración de Cecilia Bertolé, Pablo Dornes, Hernán Pérez Araujo y Matías Regazzoli, profesionales vinculados al derecho al agua.

 Juan Mecca, docente de Derecho Agrario y coordinador de la actividad, agradeció y manifestó el interés, presente en el programa del curso, de compatibilizar las problemáticas y soluciones internacionales con el conflicto del Atuel en la provincia de La Pampa.



COMPARTIR:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Gano Martin Maquieyra en La Pampa y lo acompaña la Victorisense Gloria Cazenave a diputados en Octubre.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
"La Taser será una herramienta más"
Tiene U$S 90.000 M y hace "cola" para comprar una hamburguesa
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet