27 de julio de 2018
Necrológicas
Dejó de existir en VICTORICA . A los 93 Años de edad. YAMILE NICOLAS Vda de CAZANAVE. Sus restos son Velados en la Sala UNO de VICTORICA. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 26-07-2018, Recibiendo sepultura a las 17:30 horas, En el Cementerio Local.

Dejó de existir en VICTORICA . A los 54 Años de edad. LAZARO SANTIAGO PALLERO. Sus restos son Velados en la Sala UNO de VICTORICA. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada.

 

Dejó de existir en VICTORICA . A los 73 Años de edad. TOMAS CEFERINO RODRIGUEZ HUARTE. Sus restos son Velados en la Sala UNO de VICTORICA. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 19-07-2018, Recibiendo sepultura a las 11:00 horas, En el Cementerio Local.

Dejó de existir en LOVENTUE (LP). A los 22 Años de edad. CRUZ MARTÍN CARRIZO GONZALEZ. Sus restos son Velados en la Sala de LUAN TORO. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada. Sepelio Día 17-07-2018, Recibiendo sepultura a las 11:30 horas, En el Cementerio Local.



COMPARTIR:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Gano Martin Maquieyra en La Pampa y lo acompaña la Victorisense Gloria Cazenave a diputados en Octubre.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
"La Taser será una herramienta más"
Tiene U$S 90.000 M y hace "cola" para comprar una hamburguesa
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet