Macri: "Hay que recuperar la guita que nos afanaron"
Ratificaron multa a Suteba y los docentes respondieron

  3 de agosto de 2018
Inés Weinberg de Roca defendió su pliego ante el Senado
La candidata a Procuradora General de la Nación, propuesta por Mauricio Macri, respondió preguntas de los legisladores para que la Cámara alta decida si avala o no su nombramiento.

La candidata a procuradora general de la Nación Inés Weinberg de Roca defendió su nombramiento esta tarde ante la Comisión de Acuerdos del

Senado

en el Salón de las Provincias de la Cámara alta, en una audiencia presidida por el senador Rodolfo Urtubey que duró dos horas y media.

Propuesta por el presidente

Mauricio Macri

 
para ocupar el cargo que dejó vacante en diciembre último Alejandra Gils Carbó, respondió preguntas de los legisladores para que decidan si aceptan o rechazan su pliego.  

La jueza porteña se refirió a su plan de gestión y manifestó que quiere realizar un re diseño y una re adecuación de recursos del Ministerio Público Fiscal. 

Agregó: "Es necesario porque la estructura central de la Procuración está sobre dimensionada y cuenta con 1.792 empleados y funcionarios mientras que las fiscalías federales de todas las provincias tienen un dotación de 1.465 agentes".

También indicó que de los $ 7.602 millones con los que cuenta el Ministerio, el 98 por ciento se destina al pago de sueldos y sólo el resto para la gestión. 

Además, expresó: "Fue la familia la que marcó mi vocación por los derechos humanos, especialmente la historia de mi madre, que no tenía nacionalidad y recién de grande pudo estudiar". 

"Mis padres escaparon del Holocausto y de los campos de concentración. Mi padre llegó a Argentina con un pasaporte alemán deportardo y mi madre huyó de Berlín a Praga a los seis años sin documentación", relató.

En cuanto a su relación con el presidente, quien la propuso como candidata, manifestó que lo conoció en 2009 en actos protocolares. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Feroz golpiza a la hermana del cantante de Jambao
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
GRAN REMATE EN VICTORICA LA PAMPA
Pueblo Nuevo en Victorica y Santa Isabel.
ANSES: CUÁNTO Y CUÁNDO SE COBRARÁ LA AYUDA ESCOLAR 2019.
Cena con Tarjeta de la Plural para "Miky" Villagra.
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet