Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de agosto de 2018

Macri: "Hay que recuperar la guita que nos afanaron"

En el acto de lanzamiento de los nuevos créditos para jubilados, el Presidente habló sobre la causa de los presuntos sobornos en la obra pública durante el kirchnerismo.

Mauricio Macri

, durante un acto que encabezó en el partido bonaerense de Quilmes junto a la gobernadora

María Eugenia Vidal

, señaló que en el país se está "sacando la verdad a la luz" y respaldó a "los periodistas que investigaron" el caso de los presuntos

sobornos

en obra pública así como al juez federal Claudio Bonadío

"Hay algo bueno que está pasando, estamos sacando la verdad a la luz porque el cambio es mucho más profundo que una discusión económica. Tiene que ver con la libertad de decir, de expresarse por parte de los periodistas que investigaron, del juez que ahora puede decir lo que se le ocurra sin tener miedo", dijo Macri.

Así mismo, le reclamó a la oposición que se ponga de "acuerdo" en el Senado y apruebe la ley de extinción de dominio para "recuperar la guita que nos afanaron".

El Presiente subrayó además que busca que el país sea un lugar "donde el que trabaja le va bien, donde el que hace las cosas bien va a tener su proyecto de vida, donde nunca más el vivo, el que toma el atajo sea el que le va bien, nunca más el que abusa del poder sea el que le saca ventaja y la política sea para servir a los argentinos, a todos los argentinos".

Macri participó del acto lanzamiento de los nuevos créditos de

Anses

junto a la gobernadora y el director del organismo previsional,

Emilio Basavilbaso

, desde la sede del Club Atlético Bernal, en el municipio bonaerense de Quilmes. 

 



COMPARTIR: