7 de agosto de 2018
Senadora kirchnerista adelantó que votará en contra de la legalización del aborto
Silvina García Larraburu, la representante de Unidad Ciudadana por Río Negro, confesó que no está de acuerdo con la ley de interrupción voluntaria del embarazo que se tratará el próximo miércoles 8.

La senadora de Unidad Ciudadana por

Río Negro

, Silvina García Larraburu, sostuvo este domingo que no está de acuerdo con la ley de legalización del aborto y confesó que va a votar en contra el próximo miércoles 8 cuando se defina la aprobación o no, en el recinto. 

La dirigente kirchnerista sorprendió a todos con esta declaración, ya que tiempo atrás se mostraba a favor de la interrupción legal del embarazo. Con este voto, se agranda la racha a favor de los que se oponen al proyecto.

"Tuve estas semanas en que se inclinó la balanza a partir de lo que fui escuchando y cómo se dio el debate, que tiene que ver con mis convicciones más íntimas", aclaró Larraburu.

"Este proyecto nació vaciado de contenido porque Macri, aconsejado por Duran Barba, instaló este tema con liviandad y sin voluntad d. debatir el fondo de la cuestión que es ayudar a las mujeres”, opinó.

Según lo que expresaron públicamente algunos senadores, se complica la aprobación de la legalización del aborto, que hasta el momento suma 37 votos en contra sobre 72 votantes.

"El peronismo nunca fue abortista. En la doctrina, si uno le. a Perón y a Eva, el peronismo nunca tuvo una postura pro aborto. Tenemos que acercarnos a nuestra esencia", finalizó la dirigente. 
  



COMPARTIR:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Gano Martin Maquieyra en La Pampa y lo acompaña la Victorisense Gloria Cazenave a diputados en Octubre.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
"La Taser será una herramienta más"
Tiene U$S 90.000 M y hace "cola" para comprar una hamburguesa
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet