Carlotto sobre los allanamientos: "A Cristina no le encuentran nada"
"No quisieron matar a Cristina pero sí hubo maldad"

  27 de agosto de 2018
El abogado de Cristina denunció a Bonadio por ilegalidades en los allanamientos
Carlos Beraldi publicó una carta en la que enumeró irregularidades en los procedimientos realizados en los inmuebles de la senadora en Recoleta y El Calafate. Mirá el escrito completo.

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, publicó un escrito en el que, entre otras cosas, informó que denunció al juez federal

Claudio Bonadio

ante la Justicia y el Consejo de la Magistratura por "ilegalidades" en los allanamientos a la senadora y ex presidenta de la Nación. Además,

en sintonía con Gregorio Dalbón, el otro defensor de la legisladora

, remarcó que no se hallaron "bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita".

Según Beraldi, se violaron "expresamente las disposiciones constitucionales, la ley dictada en consecuencia y lo que el Senado de la Nación dispuso en particular para este allanamiento".

Además, remarcó que se le "impidió controlar, como abogado defensor y como única persona que se encontraba en el domicilio, el allanamiento que se llevó a cabo en el inmueble de la calle Uruguay".

Sobre el procedimiento realizado en El Calafate, sostuvo: "Se filtró a la prensa, como es costumbre, datos absolutamente falsos: en ninguno de los domicilios hay bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita".

"El allanamiento en la propiedad de El Calafate fue extendido en el tiempo de manera ilegal y deliberada con el inequívoco propósito de seguir generando estrépito y material para las tapas de diario del fin de semana", apuntó.

"Las cosas que Bonadio ordenó secuestrar, no sólo no guardan relación con el objeto de la causa sino que, además, son efectos que integran el ajuar del hogar, cuya incautación no tiene otro propósito que generar daño y humillación", agregó. 

"Todas estas ilegalidades ya fueron denunciadas ante la justicia penal competente, el Consejo de la Magistratura, el Colegio de Abogados y será puntualizada a cada uno de los jefes de bloque del Senado de la Nación", subrayó el letrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
Lleno total en el Debut del Circo Mundial en Victorica.
Se realiza la 1ra Feria Pampeana de las Colectividades en Toay
Carmela Moreau "Se Busca generar la alternativa para el 2019, en contraposición a este modelo
SEPELIO
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet