DNU que deroga el Fo.Fe.So."Hay que votar el rechazo del decreto en la próxima sesión"
Sentida despedida al primer adulto muerto por la "bacteria asesina"

  COMUNIDAD  12 de septiembre de 2018
COLONIA SANTA MARÍA FESTEJÓ SU ANIVERSARIO CON NUEVAS OBRAS
El pasado 8, la Colonia Santa María cumplió su 110° aniversario y lo celebraron con la inauguración de obras de gran importancia para la localidad: dos casas para turismo y una obra al frente de la Municipalidad.

Los festejos fueron presididos por el presidente de la Comisión de fomento, Serafín Eberhardt y comenzaron el sábado a la tarde con la presentación en el Club Deportivo El Pampero con la actuación del coro de la Colonia, El Tordillo Homann y Los Caldenes.

 

El domingo se continuaron los festejos con la inauguración de dos casas de alojamiento turístico y con la renovación del edificio municipal. De la ceremonia fueron parte el secretario de Asuntos municipales Rodolfo Calvo y su director Martín Rojas, del diputado nacional Ariel Rauschenberger, Fabián Zabala,  Rubén Muller, intendentes de Doblas y Alpachiri, respectivamente y la diputada provincial Stella Maris Colla.

 

Cada una de las casas destinadas al turismo cuentan con una habitación, cocina comedor y parrilla. En tanto, que las obras del edificio comunal consistieron en la remodelación y parquización del frente con un escenario para actos y tres mástiles. Eberhardt dijo que “estas obras serán un gran impulso para la actividad económica de la localidad, siempre pensando en el desarrollo de nuestros vecinos”.

 

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los pobladores más antiguos de la Colonia Santa María: Serafín Gerling, Primo Brañas, Celestina Guitlein, Ricardo Guinder, Elena Braun y Catalina Klinsman Rebol.




 

Los festejos culminaron con un gran almuerzo y baile con la actuación de Los gigantes del ritmo, al que asistieron más de 400 personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
Bolsonaro firmó decreto para facilitar la compra de armas
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
Theresa May y un duro revés en su acuerdo por el Brexit
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C