Emergencia Agropecuaria: Se otorgan aportes no reintegrables.
Oscar Parrilli amplió su denuncia en los Tribunales Federales
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Héctor Recalde, sobre la renuncia de Susana Malcorra: "Odebrecht no es ajeno a esto" / Según la fiscal, Fernando Farré mató a su esposa "a sangre fría" / Jorge Faurie, nuevo canciller: ?Fue totalmente inesperado? / "La cajera no te está tirando onda, tratarte bien es parte de su trabajo" / Romero Gamarra reveló lo que le pidió un jugador de Boca antes de patear el polémico penal / La batalla con Konami: otro acuerdo millonario para Diego Maradona / El día de Lionel Messi: le mandó un mensaje de despedida a Luis Enrique y lanzó su página web / Este es el único esmalte de uñas que usa la reina desde hace 30 años / El postre más grande del mundo tiene 22 bochas de helado / Asus presentó su nueva línea de notebooks en Computex 2017 / Roland Garros: Diego Schwartzman le ganó una batalla a los nervios, sus dolores y el calor sofocante / Susana Malcorra deja la Cancillería y la reemplaza el embajador en Francia, Jorge Faurie / Hoy, 22:00, Malcorra en exclusiva en LN+ / Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller / La tabla de posiciones del torneo Primera División 2016/17 en vivo / Birra-ducto: construyeron una tubería de cerveza en un pueblito alemán / AlphaGo vence por tercera vez al genio chino del Go y se jubila / En Boca, Ricardo Centurión desafía los límites: a 15 días de su desgarro, se entrenó y jugaría ante Independiente / Roland Garros. Rafael Nadal, el multicampeón que estuvo "increíblemente nervioso" en el debut / La AFA lo autorizó y Gallardo utilizará el artículo 225 por Alario y Moreira: cómo formará River ante Atlético Tucumán /

  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2017
Curso de ingreso a la UNLPam
COMENZARON LOS CURSOS DE ADAPTACIÓN CON 700 INSCRIPTOS EN ECONOMICAS Y JURIDICAS

Alpa: "Somos una facultad abierta a la sociedad y en constante adaptación a sus necesidades"


Los cerca de 700 alumnos ingresantes que se inscribieron hasta el momento en las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam realizaron este lunes su primer curso de adaptación a la vida universitaria. Fue en dos aulas de la unidad académica, ya que el Aula Magna está en reparación. Hasta el 17 de febrero continúa abierta la inscripción, por lo que los estudiantes que cursarán en este ciclo pueden ser más.

Los asistentes tuvieron que dividirse en dos grupos. A las 17 horas fue el turno de quienes se anotaron en las carreras de Derecho y a las 18 horas los que cursarán las de Ciencias Económicas.

Durante el encuentro habló el decano Oscar Alpa y estuvieron presentes el vicedecano Francisco Marull y los secretarios del equipo de gestión de la Facultad, acompañados por el rector de la UNLPam, Sergio Baudino.

Alpa les dio la bienvenida a los presentes y afirmó que "la UNLPam puede ser considerada una universidad 'chica', por lo que los y las alumnas no son considerados un número, sino tienen nombre y apellido para todos".

"Acá estamos las autoridades y el equipo de gestión presentes, para que nos conozcan, sepan quiénes somos y que estamos a disposición. El contacto con los estudiantes es permanente", señaló.

El decano además destacó que "la Facultad está en constante actualización académica, en sus carreras como la Licenciatura de Administración con orientación en Emprendedurismo como así también en sus propuestas de formación como la Economía Social y programas de extensión". Y afirmó que "somos una Facultad abierta a la sociedad, donde estudiamos y abordamos las necesidades y problemáticas de esa sociedad".

 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 29 de Mayo de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Folcloreando en Full
de 19.00 a 21.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.90
16.30

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Sorteo de Cupones de DAFAS 32°Aniversario en Fm Full Victorica.
Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
Edgardo Vérgez de la Rural Victorica sobre los incendios en la zona
Incendios rurales: seis focos activos
 

VICTORICA

 
9 °
Muy despejado
 



Fm Full Victorica - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet