Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de febrero de 2017

Curso de ingreso a la UNLPam

COMENZARON LOS CURSOS DE ADAPTACIÓN CON 700 INSCRIPTOS EN ECONOMICAS Y JURIDICAS

Alpa: "Somos una facultad abierta a la sociedad y en constante adaptación a sus necesidades"

Los cerca de 700 alumnos ingresantes que se inscribieron hasta el momento en las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam realizaron este lunes su primer curso de adaptación a la vida universitaria. Fue en dos aulas de la unidad académica, ya que el Aula Magna está en reparación. Hasta el 17 de febrero continúa abierta la inscripción, por lo que los estudiantes que cursarán en este ciclo pueden ser más.

Los asistentes tuvieron que dividirse en dos grupos. A las 17 horas fue el turno de quienes se anotaron en las carreras de Derecho y a las 18 horas los que cursarán las de Ciencias Económicas.

Durante el encuentro habló el decano Oscar Alpa y estuvieron presentes el vicedecano Francisco Marull y los secretarios del equipo de gestión de la Facultad, acompañados por el rector de la UNLPam, Sergio Baudino.

Alpa les dio la bienvenida a los presentes y afirmó que "la UNLPam puede ser considerada una universidad 'chica', por lo que los y las alumnas no son considerados un número, sino tienen nombre y apellido para todos".

"Acá estamos las autoridades y el equipo de gestión presentes, para que nos conozcan, sepan quiénes somos y que estamos a disposición. El contacto con los estudiantes es permanente", señaló.

El decano además destacó que "la Facultad está en constante actualización académica, en sus carreras como la Licenciatura de Administración con orientación en Emprendedurismo como así también en sus propuestas de formación como la Economía Social y programas de extensión". Y afirmó que "somos una Facultad abierta a la sociedad, donde estudiamos y abordamos las necesidades y problemáticas de esa sociedad".

 



COMPARTIR: