Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de septiembre de 2018

Hugo Moyano lanzó nuevo frente sindical

El jefe de Camioneros, junto a la Corriente Federal y otros gremios opositores, presentó el flamante movimiento nacional para meterle presión a la CGT a días del paro nacional.

El jefe de los camioneros,

Hugo Moyano

, junto a la Corriente Federal y otros gremios opositores al Gobierno lanzaron este jueves el Frente Sindical para el Movimiento Nacional, con un pedido a los legisladores nacionales para que rechacen el Presupuesto 2019 que impulsa el Gobierno.

En el microestadio del club

Ferro

en Capital, colmado por militantes, el primer acto público del Frente Sindical contó con discursos críticos de sus principales dirigentes hacia la conducción de la CGT debido a que no se implementa un plan de lucha contra las políticas económicas de Cambiemos.

En el cierre, Moyano le envió un mensaje al Gobierno al pedir que "no sigan con esta política de entrega y quitándoles los derechos a los trabajadores porque nos obligan a salir a la calle a protestar".

"Le digo a Macri, Mauricio no me vas a doblegar, antes de entregar un derecho de un trabajador, que me quiten la vida", señaló el dirigente camionero en un acto que buscó ser la contracara del que realizaron ayer las 62 Organizaciones (más proclives a dialogar con el Gobierno) en su relanzamiento.

Los referentes gremialistas del nuevo frente sindical (@twitter)


COMPARTIR: