24 de septiembre de 2018
"El paro va a ser contundente porque la gente no da más"
El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, afirmó que la medida de fuerza a la que convocó la central obrera tendrá gran adhesión y lo que se busca es las familias "tengan un salario digno".

El secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (

CGT

),

Carlos Acuña

, aseguró este domingo que el paro general al que convocó la central obrera "va a ser contundente porque la gente no da más".

"Lo único que le escucho decir al Presidente es que él quiere calmar a los sectores financieros. ¿Quién le calma el hambre a la gente? ¿Quién calma la falta de trabajo, las tarifas? ¿Quién calma todos esos problemas? Lo único que calma esos problemas es e. trabajo. La posibilidad de tener un salario digno permite vivir con la familia como corresponde", afirmó Acuña. 

Por otra parte, el secretario general de la

CGT

sostuvo que la medida de fuerza no va a incluir una movilización para "evitar que haya gente infiltrada" en la marcha y que se generen incidentes. 

"El año pasado no fueron los gremios los que provocaron disturbios. Y al otro día, los medios de lo único que hablaban es de que habían agarrado un atril, pero no hablaron de que hubo más de medio millón de personas diciéndole al Gobierno que ese no es el camino que querían. Nosotros no queremos que haya más circunstancias de esas”, agregó.

Acuña aseguró que el oficialismo tiene "una falta de conocimiento de la realidad y una negación de la verdad”, al tiempo que criticó “las políticas económicas erróneas implementadas" y cuestionó que que  "Si vos producís es porque hay demanda y si hay demanda, e. porque hay poder adquisitivo. Ahora no podemos vender nuestro. productos porque la gente no tiene plata”.-

"El cálculo de la inflación al 42% es una clara demostración que los miembros del Ejecutivo no saben a dónde van", finalizó.

 



COMPARTIR:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche Musical.

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Polémico video: famosa modelo bailó desnuda en comisaría
Gano Martin Maquieyra en La Pampa y lo acompaña la Victorisense Gloria Cazenave a diputados en Octubre.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Macri se abrazó con Bolsonaro
"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
"La Taser será una herramienta más"
Tiene U$S 90.000 M y hace "cola" para comprar una hamburguesa
Rodríguez Larreta presentó a la primera mujer chofer del SAME
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet