NUEVOS APOYOS PARA EL DEPORTE PAMPEANO
Curso de ingreso a la UNLPam
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Homeless en Australia: el paraíso no es para todos / Ecuador: elecciones con olor a fraude / Hassan Fathy: Google recuerda al arquitecto egipcio / Horacio Rodríguez Larreta explicó cuándo intervendrá la policía en los piquetes / El otoño sale a la cancha y juega como el verano / Airbnb lanza Trips, un servicio de guías locales para conocer Buenos Aires / Desear nos mantiene vivos / Un hombre fue condenado a prisión por no pagar la cuota alimentaria / Juliana Awada compartió una foto de su visita a Salta junto a Mauricio Macri / Argentina-Chile, en vivo: cómo ver online el partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 / Argentina-Chile: Messi vuelve al Monumental, su última vez allí y el increíble gol que falló con el arco vacío / Cómo se defendió Juan Manuel Abal Medina tras un reproche de María Julia Oliván / "Cómo un error de tipeo me arruinó la vida? / Cómo resolverá el Gobierno los conflictos de intereses de sus funcionarios / Australia: se tiró a un río para impresionar a una chica y lo mordió un cocodrilo / Tomás Abraham: "Hay dirigentes que no salieron de la burbuja de los barrios ricos" / Victoria Donda: "El kirchnerismo no reúne voluntades? / Francisco Echarren dejará el gobierno de María Eugenia Vidal / Empleados de un call center se enfrentaron con la policía cuando intentaban ingresar al Ministerio de Trabajo de Córdoba / Diego Maradona apuntó contra Tinelli y exigió su salida de la selección: "Si no, renuncio a la FIFA" /

 AGROPECUARIO   15 de febrero de 2017
Emergencia Agropecuaria: Se otorgan aportes no reintegrables.
En el día de hoy se firmaron los convenios entre el Ministerio de Agroindustria de la Nación y las municipalidades de Intendente Alvear y Larroudé, para implementar medidas de mitigación de emergencias agropecuarias para agricultores familiares, en el marco de la ley nº 26.509.

Se crea el “Sistema Nacional para la Prevención y Mitigación de Emergencias y Desastres Agropecuarios”.

En el acto estuvieron presentes, los intendentes de las localidades involucradas, Francisco Traverso y José Luis Galloti, Javier Caniggia -Director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios-, Hugo Rossi -Subsecretario de Coordinación Política-, el Diputado Nacional Martín Maquieyra, la Diputada Provincial Adriana Leher y los Asesores Lic. Mauricio Bagliani e Ing. Mariano Farías.

El diputado Maximiliano Aliaga, realizó las gestiones pertinentes para que, desde el Fondo de Mitigación de Emergencias y Desastres Agropecuarios (FONEDA), se concreten los aportes para ambos municipios. Estos se constituyen como no reintegrables, y representan una suma de dos millones quinientos veinte mil ochocientos cincuenta y tres pesos ($2.520.853,00) para la localidad de Intendente Alvear, y de un millón cuatrocientos catorce mil pesos ($1.414.000,00) para la localidad de Larroudé, que serán destinados a los efectos de mantener y acondicionar, los daños sufridos en los caminos de la red terciaria, que impiden el acceso y egreso a las explotaciones familiares.

Estas reparaciones son esenciales para evitar problemas ambientales y socioeconómicos, debido a que los mismos suelen modificar el escurrimiento natural del agua, y la falta de acondicionamiento agrava los daños y evita un normal desarrollo de las actividades productivas.

“Cabe destacar, que estas sumas multiplican en cuatro veces para Larroudé y seis veces para Intendente Alvear, el presupuesto asignado por la Dirección de Vialidad Provincial destinado a estos fines”.

Seguiremos trabajando en pos del desarrollo de nuestros pueblos, en conjunto con el gobierno nacional, solucionando sus problemáticas y generando empleo; concluyó el Diputado Aliaga.

 A su vez, Maquieyra se refirió a lo logrado por el legislador prvincial "Gracias a la gestión del Diputado Aliaga logramos concretar este convenio que tanto beneficiará a las localidades de Alvear y Larroudé. El Gobierno Nacional está tomando cartas en el asunto y ayudando a los municipios afectados por las inundaciones".



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 23 de Marzo de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Hablemos Claro
de 07.00 a 09.00


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
Incendios rurales: seis focos activos
Edgardo Vérgez de la Rural Victorica sobre los incendios en la zona
El verdadero Macri y el espionaje político
Reyes Magos y lanzamiento Provida Verano 2017 en Loventuel
 

VICTORICA

 
16 °
Despejado
 



Fm Full Victorica - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet