NUEVOS APOYOS PARA EL DEPORTE PAMPEANO
Curso de ingreso a la UNLPam
Hoy es martes 23 de mayo de 2017 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Vamos a extrañar al Ginóbili perdedor / Diseñó y construyó su propio brazo ortopédico con tecnología de impresión 3D / Avianca comienza a volar el 11 de julio / Narcotráfico: detuvieron a dos policías de la Bonaerense / Atentado en Manchester: paso a paso, cómo fue el ataque / Elisa Carrió denunció a Diego Bossio y Axel Kicillof por manejo fraudulento de fondos la Anses durante el gobierno de Cristina Kirchner / Tiroteo en la Autopista Ricchieri: piratas del asfalto hirieron de ocho balazos a una policía / Condenaron a Ricardo Barreiro, el "jardinero" de los Kirchner, a un año y medio de prisión condicional / Melania Trump y la polémica decisión de no llevar el velo en su visita a Arabia Saudita / En una carta a Mauricio Macri, el Papa deseó "un clima de serenidad, paz y respeto mutuo" para los argentinos / La particular recomendación que recibió Marcelo Bielsa de su esposa antes de su presentación como DT de Lille / Claudio Úbeda, tras la caída ante Corea del Sur en el Mundial Sub 20: "La Argentina sigue teniendo esperanza" / Indonesia: castigaron con 83 latigazos a una pareja de jóvenes gays / Atentado en Manchester: el atacante fue identificado como Salman Abedi / Miguel Lifschitz sufrió un accidente doméstico y será operado del tendón de Aquiles / El fiscal Federico Delgado dio cinco días a Odebrecht para que aporte datos / 7 crudas verdades sobre trabajar en Disney contadas en primera persona / Última función para uno de los circos más antiguos del mundo / Microsoft presentó su nueva computadora híbrida Surface Pro / La AFIP le devolvió a los contribuyentes $ 1500 millones en el año por los gastos en el exterior con tarjetas de crédito /

  AGROPECUARIO   15 de febrero de 2017
Emergencia Agropecuaria: Se otorgan aportes no reintegrables.
En el día de hoy se firmaron los convenios entre el Ministerio de Agroindustria de la Nación y las municipalidades de Intendente Alvear y Larroudé, para implementar medidas de mitigación de emergencias agropecuarias para agricultores familiares, en el marco de la ley nº 26.509.

Se crea el “Sistema Nacional para la Prevención y Mitigación de Emergencias y Desastres Agropecuarios”.

En el acto estuvieron presentes, los intendentes de las localidades involucradas, Francisco Traverso y José Luis Galloti, Javier Caniggia -Director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios-, Hugo Rossi -Subsecretario de Coordinación Política-, el Diputado Nacional Martín Maquieyra, la Diputada Provincial Adriana Leher y los Asesores Lic. Mauricio Bagliani e Ing. Mariano Farías.

El diputado Maximiliano Aliaga, realizó las gestiones pertinentes para que, desde el Fondo de Mitigación de Emergencias y Desastres Agropecuarios (FONEDA), se concreten los aportes para ambos municipios. Estos se constituyen como no reintegrables, y representan una suma de dos millones quinientos veinte mil ochocientos cincuenta y tres pesos ($2.520.853,00) para la localidad de Intendente Alvear, y de un millón cuatrocientos catorce mil pesos ($1.414.000,00) para la localidad de Larroudé, que serán destinados a los efectos de mantener y acondicionar, los daños sufridos en los caminos de la red terciaria, que impiden el acceso y egreso a las explotaciones familiares.

Estas reparaciones son esenciales para evitar problemas ambientales y socioeconómicos, debido a que los mismos suelen modificar el escurrimiento natural del agua, y la falta de acondicionamiento agrava los daños y evita un normal desarrollo de las actividades productivas.

“Cabe destacar, que estas sumas multiplican en cuatro veces para Larroudé y seis veces para Intendente Alvear, el presupuesto asignado por la Dirección de Vialidad Provincial destinado a estos fines”.

Seguiremos trabajando en pos del desarrollo de nuestros pueblos, en conjunto con el gobierno nacional, solucionando sus problemáticas y generando empleo; concluyó el Diputado Aliaga.

 A su vez, Maquieyra se refirió a lo logrado por el legislador prvincial "Gracias a la gestión del Diputado Aliaga logramos concretar este convenio que tanto beneficiará a las localidades de Alvear y Larroudé. El Gobierno Nacional está tomando cartas en el asunto y ayudando a los municipios afectados por las inundaciones".



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 23 de Mayo de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Música Anunciada
de 13.00 a 17.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
Sorteo de Cupones de DAFAS 32°Aniversario en Fm Full Victorica.
Calandri Victorica Cumplió 72 Años de Vida Comercial
Edgardo Vérgez de la Rural Victorica sobre los incendios en la zona
Incendios rurales: seis focos activos
 

VICTORICA

 
11 °
Nublado
 



Fm Full Victorica - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet