Martes 19 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2018

Yasky: "Vamos a estar en la calle hasta que cambie la política económica"

El secretario general de la CTA de los Trabajadores habló en el multitudinario acto en Plaza de Mayo y le pidió al Gobierno pensar más en el pueblo. Aseguró que "mañana le van a mostrar al mundo que el país dice no" al modelo.

El secretario general de

CTA

de los Trabajadores, 

Hugo Yasky

, manifestó este lunes en un actor multitudinario en

Plaza de Mayo

, que las protestas y manifestaciones van a continuar hasta que el Gobierno de Mauricio Macri deje de beneficiar a los empresarios y comience a pensar en los trabajadores. 

"Vamos a estar en la calle hasta que cambie la política económica" afirmó Yasky, quien manifestó "Vamos a reivindicar nuestros derechos. Hay que decirles que eso no se entrega, no se regala. Se defiende de pie"

En cuanto al paro general del martes, el dirigente gremial sostuvo "Mañana le vamos a mostrar al mundo la foto de un país que dice no. La señal es mañana. No al FMI, no al Presupuesto del Fondo, no a despidos. Sí a la unidad y a la justicia social".

Además, dijo que para sacar adelante la situación y luchar contra las injusticias, tienen que estar unidos: "Hay que sostener la actitud, la unidad y hay que construir un plan de lucha", finalizó. 

 



COMPARTIR: