Acompañado por Lagarde, Macri recibió el premio "Ciudadano Global 2018"
El préstamo del FMI podría ampliarse hasta en 5.000 millones de dólares

  25 de septiembre de 2018
Massa recibió a representantes de la Corriente Federal de Trabajadores

Durante el encuentro, el líder del Frente Renovador, acompañado por los diputados nacionales Marco Lavagna y Carla Pitiot, compartió un informe elaborado por su equipo económico sobre la pérdida del poder de compra del salario promedio de trabajadores registrados, del salario mínimo, vital y móvil y beneficiarios de AUH.


El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que el Gobierno "no puede gobernar sin escuchar aquellas voces que piden una alternativa a la situación económica actual”, tras recibir a los principales representantes sindicales de la Corriente Federal de Trabajadores (moyanismo) y al triunviro cegetista Carlos Acuña, en la antesala del paro general de este martes.

Al cuestionar la política económica del oficialismo, Massa aseguró que “(Mauricio) Macri no escucha; el Gobierno no puede gobernar sin escuchar aquellas voces que piden una alternativa a la situación económica actual. Un gobierno sensato y sensible escucharía a la gente, no se esforzaría solo por caerle bien a los fondos en Nueva York", según un comunicado del Frente Renovador.

Massa, acompañado por los diputados nacionales de su espacio Marco Lavagna, Carla Pitiot y Facundo Moyano, se reunió en sus oficinas porteñas de la avenida del Libertador con Pablo Moyano (camioneros), Omar Plaini (Caniliitas), Sergio Palazzo (bancarios) y Hugo Benítez (textiles), entre otros, además del cegetista Acuña.

Durante la reunión, que duró casi dos horas, Massa también expresó: “vivimos la contradicción que un laburante paga más impuestos de acuerdo a su trabajo, que alguien que tiene la plata afuera del país”, para luego señalar que “el salario no es ganancia, es remuneración, y esto es una definición que da la Corte Suprema, no es algo que se nos ocurre a nosotros”.

Los representantes de la Corriente Federal se refirieron a la figura de Massa y su “responsabilidad de escuchar como líder nacional”, y se distanciaron del Gobierno al entender que “Macri que no escucha a quienes pedimos una alternativa. Hay una alternativa al ajuste y los despidos, esa es la clave para el futuro”.

La reunión, que había sido solicitada solicitada por los gremialistas, terminó con un llamado de Massa al Gobierno: “Se tiene que bajar del pedestal de la soberbia y juntarse con los sindicatos, trabajadores y sectores sociales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Full

de 00.00 a 06.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Pitbull defendió su casa de ladrón y lo desfiguró
La comunidad de Algarrobo del Águila espera con muchas expectativas que el secundario sea con orientación Técnica.
Nota con Henoch Aguiar vicepresidente de Arsat
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
Gano Martin Maquieyra en La Pampa y lo acompaña la Victorisense Gloria Cazenave a diputados en Octubre.
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Alvaro LLOYD presenta Reggaeton "Te Deseo" en videoclip.
Lleno total en el Debut del Circo Mundial en Victorica.
Se realiza la 1ra Feria Pampeana de las Colectividades en Toay
Carmela Moreau "Se Busca generar la alternativa para el 2019, en contraposición a este modelo
SEPELIO
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 


Fm Full Victorica - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet